BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Oposiciones secundaria específicas para impartir materias en inglés


En las futuras oposiciones de secundaria podría haber plazas en idiomas extranjeros dentro de las especialidades «tradicionales». Lo está valorando el Ministerio de Educación y FP, que se reunirá el próximo jueves en una mesa sectorial con los sindicatos para tratar el asunto. Según algunas fuentes, ya se debatió en las reuniones de los directores generales autonómicos con altos responsables de Educación.


La idea parte del Gobierno de Navarra, y supone el permiso para exigir en las oposiciones la acreditación de conocimiento de lenguas extranjeras; el objetivo es que la escuela pública cuente con profesores que se desenvuelvan con holgura en otros idiomas (fundamentalmente inglés, pero también francés o alemán, por ejemplo) y que puedan dar clase de materias no lingüísticas.


En Galicia el programa de plurilingüismo ya contempla que en cualquier etapa —incluida ESO, bachillerato y FP— haya asignaturas no lingüísticas en inglés, y para que un profesor puede encargarse del aula tiene que acreditar un conocimiento mínimo en esa lengua, un certificado B2.


La diferencia que se establece ahora es de matiz, pero muy importante: el aspirante a docente tiene presentar un certificado, pero sobre todo hacer una doble prueba: por una parte la de especialidad que tenga y por otra, del idioma. Todo para que el tribunal constate que está preparado para afrontar este reto.


Además, y este punto también es muy destacado, se baraja que las comunidades autónomas convoquen plazas de la misma especialidad pero en la lengua extranjera. Por ejemplo, si salen a oposición 60 plazas para profesores de Historia, que 40 sean para castellano/lengua cooficial y 20 para profesores que den la materia en inglés.

Fuente: La Voz de Galicia


TE RECOMENDAMOS:

- Recopilación de programaciones didácticas en ecobachillerato.com

- Temarios y Apuntes gratis en oposicionesyempleo.com


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
If the player wins on 카지노 사이트 a hand and has quantity of} matching Golden Cards, their winnings are multiplied accordingly. The card faces are obscured by optical filters and an overlay masks built into the game’s UI. Players merely click on or tap on the nook or any edge of each card to peel back the overlay masks and reveal the card value. It’s a really Macau-like VIP gaming expertise that puts the unique thrill of the squeeze at your players’ fingertips. In this variant, players can take management of the squeeze themselves.
Olsen ha dicho que…
great post