BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES:

Información actualizada Bolsas de interinos docentes

 


Incluimos aquí una recopilación para estar informado sobre las bolsa de interinos docentes que se vayan abriendo en toda España. Recordar que las listas extraordinarias de interinos en determinadas especialidades que son difíciles de encontrar candidatos se han generalizado en todas las comunidades autónomas donde el master de profesor de secundario ya no es un requisito provisional imprescindible, por lo que tendréis que estar muy atentos e incluso a veces se acuede a las bolsas del paro de cada comunidad autónoma .

La web de referencia que incluimos aquí de forma más detallada es STEs intersindical que publica bolsas de forma actualizada de todas las comunidades autónomas, aunque también publicamos las bolsas de interinos de otros sindicatos educativos.

BOLSAS INTERINOS DOCENTES POR COMUNIDADES:

Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla la Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta
Circo
Euskadi
Exterior
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Valenciano

Otras webs con información bolsas interinos:

- Bolsas de Trabajo (ANPE)
- Bolsas de trabajo abiertas (FSP-UGT)
- Ofertas y bolsas de trabajo (CSIF)
- Ofertas empleo (CCOO)


También las páginas oficiales de las web de las consejerías de Educación de cada comunidad autónoma podréis encontrar una información más completa :


Para una información destallada de tu oposición sobre preparación (temarios, prácticas , convocatorias, etc) rellena el siguiente formulario de contacto y te informarán completamente gratis.






TE PUEDE INTERESAR:



 




Comentarios