BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Inspectores de Educación reclaman estabilidad en plantillas con las oposiciones

El presidente de la Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE), Jesús Marrodán, ha reclamado hoy "estabilidad" en las plantillas de inspectores, mediante la convocatoria de oposiciones.
En declaraciones a los medios, en una recepción llevada a cabo por el Ayuntamiento de Ávila, el presidente de este sindicato ha planteado que, en todas las comunidades autónomas, haya "cierta estabilidad" en las plantillas, a lo que contribuirán las oposiciones que se celebrarán en Murcia, Extremadura y, "seguramente", en Madrid y Comunidad Valenciana.
"Un cuerpo profesional estable es una garantía de un mejor servicio", ha incidido el presidente de USIE, sindicato que no comparte la convocatoria de huelga en Educación que se está produciendo estos días contra la LOMCE y los recortes producidos en las becas.
A su juicio, en esta situación "tan convulsa", en la que la huelga cuesta dinero a los trabajadores, se pueden plantear "otras formas" de manifestar esa discrepancia.
En su caso, dicha discrepancia la comunican, ha incidido, a través de escritos, entrevistas con las autoridades y otras gestiones.
El encuentro, que se celebra en Ávila coincidiendo con el inicio de la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús (1515-2015), patrona de las inspectoras, reúne a más de 130 participantes de toda España que debaten sobre 'El derecho administrativo y la inspección de Educación'.
Según Marrodán, el tema se ha elegido para dar una "mejor formación" a los miembros del sindicato, con el fin de dar un "mejor servicio" a los ciudadanos y "ser garantes de sus derechos", para contribuir a la mejora del sistema educativo en su conjunto.
El encuentro lo clausurará mañana el director general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Casas, teniendo en cuenta que este curso, el Ministerio tiene el "gran reto", a juicio de Jesús Marrodán, de desarrollar la Formación Profesional básica.

Comentarios