BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Regulación bolsa profesores interinos


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha  publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la orden que regula el acceso a los puestos de trabajo de docentes interinos tras el pacto firmado con los sindicatos el pasado 22 de marzo.
La orden establece el marco normativo respecto a los sistemas de selección y provisión del personal funcionario interino docente, así como los requisitos de acceso y permanencia en las bolsas de aspirantes a interinos, nombramientos y ceses, causas de reserva y no disponibilidad en las bolsas de trabajo, causas de exclusión y procedimiento de exclusión de las bolsas de interinos.
El pacto entre la Consejería y las organizaciones sindicales fue firmado el pasado 22 de marzo por el consejero, Marcial Marín, y los responsables de los sindicatos ANPE, CSIF, CCOO y UGT, aunque se descolgó el sindicato STE.
Entre otros aspectos, la orden regula que la experiencia docente puntuará hasta el 40 por ciento del total, el mismo porcentaje que la nota en la oposición, mientras que la formación ponderará el 20 por ciento

Comentarios