BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Se convocan 2389 plazas de profesores


El Gobierno andaluz ha aprobado este miércoles 27 de diciembre la convocatoria de 2.389 plazas de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial para 2012.
Con esta oferta de empleo público, Andalucía habrá consolidado 16.313 nuevos puestos de profesionales docentes para la educación no universitaria en la presente legislatura, según la referencia hecha publica tras el Consejo de Gobierno.
Del total de plazas aprobadas para el próximo año, 1.922 corresponden a Educación Secundaria y el resto se reparte entre la Formación Profesional (219) y las Enseñanzas de Régimen Especial: Escuelas Oficiales de Idiomas (92), Música y Artes Escénicas (138) y Artes Plásticas y Diseño (18).
Por especialidades, en Secundaria el mayor número de plazas se destina a profesores de Geografía e Historia (425), Matemáticas (300), Lengua Castellana y Literatura (295) e Inglés (235).
En el caso de la Formación Profesional, destacan la oferta para Servicios a la Comunidad y Procedimientos Asistenciales y Sanitarios, con 40 cada una, así como Mantenimiento de Vehículos (35) y Sistemas y Aplicaciones Informáticas (30).
Como es habitual en todos los procedimientos de acceso a la función pública de la Junta de Andalucía, se reserva un 5 % de las plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, recuerda la Oficina del Portavoz.
La convocatoria oficial se realizará en el primer trimestre del año y el concurso oposición será a finales de junio, de tal modo que los nuevos funcionarios se incorporarán a sus puestos a partir del 1 de septiembre.Vía Diario Expansión

Comentarios