BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Educación convoca 69 vacantes para interinos en colegios e institutos

Asturias. La convocatoria para cubrir de vacantes docentes en los centros de educación de Oviedo llega con el curso ya empezado. La Consejería de Educación publicó ayer la oferta para los aspirantes a cubrir las interinidades en colegios e institutos de toda Asturias. En Oviedo hay 69 vacantes, 30 en Infantil y Primaria y 39 en Secundaria. 

La resolución de la convocatoria llega con las clases ya en marcha, desde el lunes en los primeros niveles de enseñanza, y a partir de hoy en la ESO y Bachillerato. A falta de los datos oficiales que la Consejería de Educación suele hacer públicos al inicio de las clases y atendiendo a las cifras del año pasado, hoy se incorporarán a las aulas de Secundaria en torno a seis mil niños, de entre 12 y 16 años. El curso pasado, según los datos del Consejo Escolar Local, estudiaron en ese nivel en Oviedo 6.630 alumnos. 

En la oferta de la Consejería, colgada ayer a última hora de la mañana en su página institucional en internet, figuran doce plazas de profesorado de Educación Infantil y siete de Primaria. 

Hay once plazas de Inglés, las vacantes más numerosas, por cubrir, además de cuatro de Pedagogía Terapéutica, cuatro de Biología, dos de Griego, otras dos de Geografía e Historia, las mismas de Lengua y Literatura, entre otras. 

Los institutos concentran el mayor número de vacantes, a la cabeza está el Pérez de Ayala, en Ventanielles, con ocho vacantes a jornada completa en las especialidades de Geografía e Historia, Matemáticas, Inglés, Educación Física, Orientación Educativa, Economía y Pedagogía Terapéutica; el Doctor Fleming tiene seis, y el Monte Naranco, también, y el de La Corredoria, tres. 

Entre los colegios de Infantil y Primaria es el de La Corredoria el que acumula más vacantes, cuatro a tiempo completo y otra más a media jornada en tres especialidades distintas -Infantil, Inglés y Primaria. 

Además de las vacantes en institutos y colegios, la Consejería de Educación ha convocado plazas vacantes en el centro integrado de Formación Profesional de Cerdeño (3), en la Escuela Oficial de Idiomas (3), en el Centro Profesional de Música (9), en el Conservatorio Superior «Eduardo Martínez Torner» (9) y en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) auditivos (2) y motóricos (2). 
Fuente: La Nueva España

Comentarios