BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

La Comunidad convoca 565 plazas para las oposiciones de enseñanza


El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma murcia, dio el visto bueno en su reunión de ayer a la oferta de empleo público para los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios de cara a las oposiciones que se celebrarán a partir de junio de 2010.
Así, tal y como se había acordado en el pasado mes de noviembre en la mesa sectorial en la que participaron la consejería de Educación y los sindicatos ANPE, CC OO, STERM, SIDI y UGT, se han ofertado 565 plazas de profesor de Secundaria, Formación Profesional, Técnicos de Formación, profesores de Escuela de Idiomas, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño.
De estas plazas, 444 serán de especialidades comunes en todos los centros de Educación Secundaria de la Región (detalladas en el cuadro que acompaña esta información), 37 en las especialidades propias de la formación profesional de profesores de Enseñanza Secundaria, 54 plazas de técnico de Formación Profesional, 22 plazas para profesor de la Escuela Oficial de Idiomas, siete plazas de profesor de Música y Artes Escénicas y una para profesor de Artes Plásticas y Diseño.
La creación de estas nuevas plazas, según señaló la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, "mantiene la línea de reducción de la tasa de interinidad de los puestos docentes en la que viene trabajando la consejería de Educación con las organizaciones sindicales y que se mantendrá por debajo del 6%".
Una vez que el Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público, ésta tiene que publicarse en las próximas semanas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), donde se indicarán los pasos que tienen que seguir los ciudadanos que quieran presentarse a las oposiciones de enseñanza. Los interesados pueden encontrar más información en las páginas webs www.carm.es/educacion y http://www.educarm.es/

Vía: La opinión de Murcia.

temarios y programaciones didácticas en http://www.estudiaroposiciones.com/


Comentarios