BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

lamentan que no haya oposiciones de secundaria


Los sindicatos CIG y CC.OO. han lamentado la decisión de la Xunta de no convocar una Oferta Pública de Empleo para profesores de Secundaria este año, mientras que la UGT ha «asumido» esta decisión, al considerar que la convocatoria «debe ser estudiada con más calma».


El secretario xeral de la Consellería de Educación, José Luis Vázquez Fernández, ha anunciado la convocatoria de una OPE para cubrir 740 plazas del cuerpo de maestros el próximo curso escolar y 13 para inspectores de educación, pero afirma que no habrá oposiciones para profesores de secundaria debido al «escaso» número de plazas que se podrían convocar por especialidad.


En cuanto a la OPE para el cuerpo de maestros, Gómez señaló que es «positiva y acertada», y añadió que, ahora, la preocupación del sindicato es el tiempo, aunque confiaron en que las pruebas se realicen «antes del 1 de agosto».
Los tres sindicatos lamentaron no poder disponer con antelación de los datos relativos a las plazas que se convocan en la OPE para el cuerpo de maestros según la especialidad, aunque ahora tienen un plazo de 24 horas para hacer alegaciones.

Vía: La Voz de Galicia

Temarios para oposiciones en http://www.estudiaroposiciones.com/

Comentarios