BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Más de 600 plazas oposiciones maestros 2009



El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ofrecerá previsiblemente el próximo verano 600 plazas en las oposiciones de maestro. El 68% de las vacantes (411) se ofrecen en castellano y el 32% restante (189), en euskera en 9 especialidades. La última convocatoria de oposiciones de maestro tuvo lugar en junio de 2007, cuando se ofertaron un total de 449 plazas. El verano pasado, hubo oposiciones para profesores de Secundaria, en las que también se ofrecieron 600 plazas.

Responsables del departamento de Educación y los sindicatos de la mesa de seguimiento del Pacto para la Mejora de la Calidad de la Enseñanza Pública (AFAPNA, CSIF, CC OO, UGT y STEE-EILAS) y la mesa sectorial (CC OO, UGT, STEE-EILAS, AFAPNA, CSIF, APS, ELA y LAB) se reunieron recientemente para acordar el número de plazas que se van a ofertar, aunque las vacantes definitivas aún tienen que aprobarse de manera oficial. El 5% del total de vacantes (alrededor de 38) se reservarán para aspirantes que padezcan alguna discapacidad.
En la propuesta, la mayoría de las plazas que se ofertan son para Inglés en castellano (106), seguidas por las de Educación Infantil también en castellano (100) y Primaria en castellano (80). En el extremo opuesto, el menor número de vacantes se concentran en materias como Francés en castellano y euskera (2 para cada idioma), Audición y Lenguaje en euskera (4) y Educación Física y Música en euskera (también 4 plazas en cada idioma).
En la última convocatoria de 2007 se inscribieron inicialmente 2.606 personas para presentarse a las oposiciones. De ellas, se presentaron finalmente 1.492, el 57% de los preinscritos.


Vía: Diario de Navarra.

RECIBE en tu e-mail toda la información sobre oposiciones. Elige tu oposicion en la sección "Alertas".¡REGÍSTRATE GRATIS .HAZ CLIC AQUÍ¡

Comentarios