BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Si no has aprobado tus oposiciones ...no te desanimes¡


Si no has superado tus oposiciones no te desanimes, intenta recuperar fuerzas en compañía de tu familia, amigos...disfruta este verano.


Algunos consejos...


- Si tienes posibilidad de trabajar en un Centro Público, tendrás que estar pendiente de las plazas vacantas que salgan en tu comunidad o provincia en tu especialidad. Compara bien tus puntos con los de otros interinos . Fíjate en las peculiaridades o singularidad de cada plaza vacante (cursos a impartir, asignaturas afines, posible horario, orden en la elección de las asignaturas, etc...)


- Si no tienes posibilidad de trabajar en la enseñanza pública , tienes que estar pendiente de las bolsas de trabajo que se van a abrir a lo largo del curso , incluso en la enseñanza privada. Tienes que acumular experiencia y puntos para tu próxima fase de concurso. Consulta con tu sindicato de enseñanza.


- Otra opción es buscar en internet ofertas de empleo en enseñanza como :



- Organiza todo el material y recursos didácticos que has utilizado en las oposiciones , establece un calendario para preparar otra vez tus oposiciones. Mejora los temas y reflexiona cuales son tus puntos fuertes y débiles como opositor/a


y principalmente....no te desanimes¡. Hay otras oportunidades
Recopilación de temarios, apuntes, programaciones en www.estudiaroposiciones.com
technorati,tag:oposiciones

Comentarios