BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

No se cubren las bajas en los institutos por las oposiciones de 2008


Muchos inscritos en la bolsa de trabajo de la Junta de Andalucía rechazan hacer sustituciones para poder prepararse mejor los exámenes.


Las oposiciones de Secundaria de 2008 están provocando quebraderos de cabeza a la Junta. Muchos de los inscritos en las bolsas de trabajo en las que se selecciona a los sustitutos de los profesores que se dan de baja en los institutos de la provincia están rechazando cubrir plazas para prepararse estos exámenes, que deben celebrarse a finales del actual curso escolar.
Ésa ha sido la respuesta de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla al IES Antonio Machado cuando llamó para cubrir la plaza de una profesora de Lengua, según explican a 20 minutos el centro, miembros del Consejo Escolar y padres afectados.

Perjuicio en Bachillerato
Esta baja afecta a un total de 120 alumnos de dos cursos de segundo de Bachillerato y de un primero y un tercero de Secundaria. Llevan ya cuatro semanas sin profesora. Los más perjudicados en este caso: los estudiantes de Bachillerato, que en el mes de junio deben examinarse de Selectividad.
Hay padres que ya han inscrito en academias privadas a sus hijos, para que puedan recuperar materia y no pierdan el año.
Y no es la única baja que han padecido en Bachillerato. Hasta hace poco han estado sin profesor de Filosofía.
Educación afirma que «la baja «salió del centro el día 8 y llegó a Delegación el 15». No obstante, asegura que ya se está tramitando.

Vía 20 minutos.Sevilla

technorati,tag: oposiciones, educacion

Comentarios