BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Lo último en legislación educativa por autonomías



BOJA 18-9-1007. Resolución de 27 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 69/07, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.
BOJA 18-9-1007. Resolución de 27 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 895/07 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.
BOJA 18-9-1007. Resolución de 27 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 362/07 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.
BOJA 18-9-1007. Resolución de 30 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 316/07 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.
BOE 18-9-2007. Orden ECI/2679/2007, de 3 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de febrero de 2005.
Proyecto de Orden por la que se regulan los planes educativos de carácter no formal para las personas adultas.
Proyecto de Orden por la que se crean las redes de aprendizaje permanente de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Resolución de 14 de septiembre de 2007 de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacantes, puestos específicos docentes en centros de Enseñanza Secundaria.
Resolución de 14 de septiembre de 2007 de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, puestos específicos docentes de maestros/as.
Resolución de 17 de enero de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados de personal acreditado en idiomas para ocupar puestos en centros bilingües a partir del curso 2006/2007.
Resolución de 12 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publican las listas provisionales del personal admitido, excluido con los motivos de exclusión, así como del personal que tiene que realizar la prueba de aptitud para el cambio de adscripción a la especialidad de Flamenco, según Resolución de 27 de junio de 2007 de esta Dirección General.
Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de la convocatoria realizada por Resolución de 26 de junio de 2007, para solicitar cambio de adscripción para el personal integrante de la bolsa de la especialidad de Materiales y Tecnología: Diseño, del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, con titulación de Licenciado en Biología o en Qímica, a especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
Resolución de 13 de septiembre de 2.007 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Jaén, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos docentes específicos.
Aragon

La próxima convocatoria de sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Aragón está prevista para el 20-9-2007 a las 16,30 en 1ª convocatoria y a las 17,00 en 2ª convocatoria.
Composición de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Aragón.
Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se da cumplimiento a Resoluciónes del viceconsejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por las que se estiman recursos de alzada modificando puntuaciones de los baremos publicados correspondientes a los procedimientos selectivos convocados por orden del departamento de 2 de abril de 2007.
BOA 17-9-2007. Orden de 10 de julio de 2007, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación del profesorado de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, en actividades de formación permanente y estancias breves en universidades y centros de investigación, en el período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2007 y el día 31 de agosto de 2008, y se aprueban sus bases reguladoras.
Resolución de la Dirección General de Gestión de Personal de 14 de septiembre de 2007 por la que se modifica la Resolución de 22 de agosto de 2007, por la que se hace pública la relación definitiva de integrantes de las listas de interinos del Cuerpo de Maestros para el curso 2007/2008.
Resolución de la Dirección General de Gestión de Personal de 17 de septiembre de 2007 por la que se modifica la publicación de los baremos definitivos correspondientes a la convocatoria del concurso de oposición de maestros y la Resolución de 22 de agosto por la que se hace pública la relacion definitiva de integrantes de las listas de interinos del Cuerpo de Maestros para el curso 2007/2008.
Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de las especialidades de "Organización y Gestión Comercial" del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de "Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos" del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Orden de 13 de septiembre de 2007, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se conceden ayudas a proyectos de Innovación e Investigación Educativa en el campo de la Educación Permanente para el curso 2007/08.
Convocatorias de interinos para pedir plazas.
El Pleno del Consejo Escolar de Aragón ha aprobado en su sesión celebrada el día 13 de septiembre una Declaración en relación con la implantación de los currículos en Aragón.
Destinos adjudicados a interinos a 14 de septiembre.
Lista provisional de admitidos y convocatoria de entrevista para aspirantes a interinos en puestos bilingues.
Vacantes para profesores en centros concertados.
Principado
de Asturias

Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura provisional de posibles vacantes y sustituciones en centros bilingües para el curso 2007/2008, convocadas por Resolución de 21 de mayo de 2007.
Listado provisional de centros cuyos proyectos de autoevaluación y mejora han sido seleccionados de acuerdo con la Resolución de 9 de mayo de 2007 (BOPA de 4 de junio) de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se convocan proyectos experimentales de autoevaluación y mejora en centros docentes sostenidos con fondos públicos en el Principado de Asturias.
BOPA 13-9-2007. Decreto 238/2007, de 31 de agosto, de primera modificación del Decreto 124/2002, de 3 de octubre, por el que se crea la Red de Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y los centros que la integran.
BOPA 13-9-2007. Resolución de 24 de agosto de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo n.º 1079/2003, interpuesto por D.ª Carmen Ibáñez Guerra como Presidenta Central de CSI-CSIF en Asturias ante la Sala de lo C-A del TSJA.


Vía: educared
technorati,tag: oposiciones

Comentarios