BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

El 74% de lo opositores al cuerpo de maestros aprueba el examen


Córdoba.El 74 por ciento de las personas que se presentaron a las oposiciones para acceder al cuerpo de maestros de Educación Infantil y Primaria ha logrado superar el examen. Este es el balance de los primeros resultados de las pruebas a los que ha tenido acceso el Día y que ayer se publicaron en la Delegación de Educación.
A falta de dos listas -que no estaban publicadas en la Delegación- del tribunal número 30 de Educación Infantil y el 19 de Educación Primaria, el mayor porcentaje de aprobados se ha registrado entre los opositores de maestros de Educación Primaria, donde han obtenido más de un cinco en su calificación ocho de cada diez personas. También los aspirantes a conseguir una plaza como profesor de Inglés han obtenido una de las proporciones de aprobados más elevada en esta convocatoria; en concreto, un 78 por ciento. Por el contrario, el porcentaje menor de aptos se ha registrado en las pruebas de Audición y Lenguaje, con un 61 por ciento.
Fuentes del sindicato de Comisiones Obreras (CCOO) explicaron a este diario que la calificación de los méritos de los opositores tiene lugar hoy, mientras que la adjudicación de plazas de carácter provisional tendrá lugar el próximo miércoles.
Para esta convocatoria, la Junta de Andalucía ha ofertado 865 plazas en Córdoba, de las que más de la mitad -580- corresponden a puestos en Educación Primaria. A las pruebas, que se celebraron el pasado mes de junio, se presentaron alrededor de 3.500 personas.

Vía: El diario de Cordoba
Temarios y programaciones gratis en
technorati,tag. oposiciones, maestros

Comentarios