BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Ordenes y Normativa sobre : Trubinales,fechas, listas de oposicines maestros


Oposiciones
Temarios y programaciones gratis en


BOJA 21-6-2007. Resolución de 12 de junio de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica la de 24 de mayo de 2007, por la que se hace pública la composición de los órganos de selección, la adscripción a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha de comienzo de la prueba del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.
Sedes de los tribunales de oposición.ARAGON.
DOCM 21-6-2007. Resolución de 14-06-2007, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se nombran determinados miembros de los Tribunales en sustitución de otros, correspondientes a los procesos selectivos regulados por Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 26-03-2007, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.
DOG 21-6-2007. Resolución do 13 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fai pública a lista definitiva de admitidos e excluídos para participar nos procedementos selectivos de ingreso e acceso ao corpo de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e Profesores Técnicos de Formación Profesional e procedemento de adquisición de novas especialidades polos funcionarios dos anteditos corpos na Comunidade Autónoma de Galicia.
DOG 21-6-2007. Resolución do 13 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se elevan a definitivas as relacións de aspirantes admitidos e excluídos ao proceso selectivo para ingreso no Corpo de Mestres, convocado pola Orde de 9 de abril de 2007 (Diario Oficial de Galicia do 13 de abril).
DOG 21-6-2007. Resolución do 14 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fai pública a distribución entre os distintos tribunais dos aspirantes definitivamente admitidos aos procedementos selectivos de ingreso e acceso ao corpo de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e Profesores Técnicos de Formación Profesional e ao procedemento de adquisición de novas especialidades polos funcionarios dos anteditos corpos na Comunidade Autónoma de Galicia, convocados pola Orde do 9 de abril de 2007 (Diario Oficial de Galicia do 13 de abril).
DOG 21-6-2007. Resolución do 14 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Univesitaria, pola que se fai pública a distribución entre os distintos tribunais dos aspirantes admitidos ao procedemento selectivo de ingreso no Corpo de Mestres e para a adquisición de novas especialidades, convocado pola Orde do 9 de abril de 2007 (Diario Oficial de Galicia do 13 de abril).
Resolución de 20 de Junio de 2007, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se incluye a determinados participantes en el Procedimiento Selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 2 de abril de 2007, en la relación de aspirantes admitidos con derecho a sustituir el ejercicio B2) de la prueba, por la emisión de un informe elaborado por la Administración.ARAGON.
Sedes de tribunales de oposición.COMUNIDAD VALENCIANA.
Opositores a inspección aprobados en la prueba de valenciano.COMUNIDAD VALENCIANA.
Resultado de las reclamaciones contra las listas provisionales de opositores.NAVARRA.
Vía:educared; technorati,tag: normativa oposiciones

Comentarios