BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

nombramiento de tribunales oposiciones docentes en diferentes autonomías



BOE 8-6-2007. Orden ECI/1642/2007, de 21 de mayo, por la que se nombran los Tribunales en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden ECI/846/2007, de 26 de marzo.CEUTA Y MELILLA.
DOGC 8-6-2007. Resolució EDU/1642/2007, d'1 de juny, per la qual es nomenen els tribunals que han de jutjar els procediments selectius per a la provisió de places de funcionaris docents.
DOGC 8-6-2007. Resolució EDU/1664/2007, d'1 de juny, per la qual es declara aprovada la llista definitiva d'aspirants admesos i exclosos a les proves convocades per a la provisió de places de funcionaris docents.
Resolución de 5 de junio de 2007 por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y procedimientos para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocado por Resolución de 16 de abril de 2007 (BOPA del 4 de mayo).
Resolución do 7 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fan públicas as resolucións dos tribunais que xulgarán os procedementos selectivos de ingreso e acceso aos corpos de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e profesores técnicos de formación profesional, polas que se anuncian as datas, as horas e os lugares en que se fará a presentación dos aspirantes e tamén as datas, as horas e os lugares en que terá lugar a primeira parte da proba.
Resolución do 5 de xuño de 2007 da Secretaría Xeral, pola que se fan públicas as resolucións dos tribunais que xulgarán o proceso selectivo para ingreso no corpo de mestres, así como o da adquisición de novas especialidades, polas que se anuncian as datas, horas e lugares nos que se celebrará a primeira parte da proba prevista no punto 5 da base 9 da convocatoria.
Resolución de 4 de junio de 2007 por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y procedimientos para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocado por Resolución de 16 de abril de 2007 (BOPA del 4 de mayo).
DOE 5-6-2007. Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2007, para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.
Resolución do 30 de maio de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se procede a nomear e facer pública a composición dos tribunais que xulgarán os procedementos selectivos de ingreso e acceso aos corpos de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e profesores técnicos de formación profesional convocados por Orde do 9 de abril de 2007.
Resolución de 5 de Junio de 2007, del Director General de Recursos Humanos, por la que se corrigen errores y omisiones detectados en las listas provisionales de admitidos y excluidos publicadas por Resolución de 31 de mayo de 2007, en el procedimiento para la selección de Directores de los centros públicos de la Comunidad de Madrid en los que se imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, convocado por Resolución de 18 de abril de 2007.Listas definitivas de opositores.MADRID.
Resolución de 6 de junio de 2007, del Director General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición de las listas definitivas de aspirantes, admitidos y excluidos, que han presentado solicitud para formar parte de la lista preferente de interinos del Cuerpo de Maestros para el próximo curso escolar 2007/2008, sin participar en el procedimiento selectivo convocado en 2007.MADRID.
BOCM 6-6-2007. Resolución de 29 de mayo de 2007, del Director General de Recursos Humanos, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concursooposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Resolución de 7 de marzo de 2007 (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 15).
Vía:educared, blogalaxia,tags:

Comentarios