BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

mas información sobre legislacion oposiciones maestros


DOCV 26-6-2007. Resolución de 14 de junio de 2007, del Director General de Personal Docente de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se nombra el tribunal que ha de juzgar el procedimiento de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden de 24 de abril de 2007, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte.
Resolución de 25 de junio de 2007 por la que se hacen públicos los Tribunales definitivos que han de juzgar el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y procedimientos para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocado por Resolución de 16 de abril de 2007 (BOPA del 4 de mayo).ASTURIAS.
DOE 23-6-2007. Resolución de 13 de junio de 2007, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se modifica la Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2007, para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.
DOCV 22-6-2007. Resolución de 19 de junio de 2007, del Director General de Personal Docente de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se nombra a los nuevos miembros de los órganos de selección en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades, que sustituyen a los que han perdido su condición.
DOCV 22-6-2007. Resolución de 19 de junio de 2007, del Director General de Personal Docente de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se nombra a los nuevos miembros de los órganos de selección en los procedimientos selectivos para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, que sustituyen a los que han perdido su condición y se corrigen errores de la Resolución de 8 de junio de 2007.
Se expondrá la información remitida por los tribunales de oposición en la siguiente dirección de internet.RIOJA.


Vía:educared

programaciones didácticas en :

www.programacionesdidacticas.com

technorati,tag:oposiciones educación


Comentarios