BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Las últimas novedades para el profesorado


Temarios y apuntes GRATUITOS para tus oposiciones en



Andalucía

Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria extraordinaria y urgente de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, determinado puesto específico docentes.
Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación definitiva de personal admitido y excluido en la convocatoria de 17 de octubre de 2006, a fin de cubrir mediante nombramiento interino posibles vacantes o sustituciones de Profesores Técnicos de Formación Profesional (591) en la especialidad de Mantenimiento de Vehículos (209), en el ámbito de esta Comunidad.
Resolución de 12 de febrero de 2007 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa por la que se hace pública la relación de institutos de enseñanza secundaria que desarrollarán en el año 2007 programas de intercambios escolares con centros educativos de países de habla inglesa, francesa y alemana.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
BOJA 14-2-2007. Orden de 15 de enero de 2007, por la que se regulan las medidas y actuaciones a desarrollar para la atención del alumnado inmigrante y, especialmente, las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística.
BOJA 14-2-2007. Orden de 19 de enero de 2007, por la que se convocan plazas de Residencia Escolar o Escuela Hogar para facilitar la escolarización del alumnado en las enseñanzas obligatorias en el curso 2007/08.
BOJA 14-2-2007. Orden de 19 de enero de 2007, por la que se convocan plazas de Residencia Escolar para cursar estudios posteriores a la educación secundaria obligatoria en el curso 2007/08.
Instrucciones de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre cumplimiento de la Resolución de esta Direccion General de 10 de enero de 2007, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de Andalucía en los centros docentes de esta Comunidad Autónoma.
Aragon

BOA 16-2-2007. Notificación de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte a los posibles interesados afectados, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el recurso contencioso-administrativo número 8/2007-C, interpuesto a instancia de don Fernando Carcavilla Puey.
BOA 16-2-2007. Anuncio de la Dirección General de Gestión de Personal relativo a la práctica del reconocimiento médico al personal que presta sus servicios en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte correspondiente al año 2007.
Resolución, de 16 de febrero de 2007, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de "Análisis y Química Industrial" del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Vacantes para profesores en centros concertados.
Vacantes de maestros en centros concertados.
Destinos adjudicados a interinos.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Principado
de Asturias

Propuesta sobre la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.
Vacantes provisionales para los concursos de traslados.
Resultados de la evaluación de diagnóstico de la enseñanza en Asturias.
BOPA 15-2-2007. Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se corrigen errores en la Resolución de 22 de diciembre de 2006 por la que se hace pública la segunda relación parcial de aspirantes seleccionados en el procedimiento para la formación de bolsas de trabajo de profesores especialistas para las enseñanzas musicales, artísticas y deportivas en la Escuela del Deporte, Escuela Superior de Arte Dramático y Conservatorios de Música, convocado por Resolución de 27 de julio de 2006 (Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 197, de 25 de agosto de 2006).
BOPA 15-2-2007. Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca procedimiento para la elaboración de bolsas de trabajo de profesores especialistas para las enseñanzas musicales, artísticas, deportivas y de formación profesional en el Conservatorio Superior de Música, Escuela Superior de Arte Dramático, Escuela Superior de Arte, Escuela del Deporte y en los Centros Integrados de Formación Profesional, todos ellos dependientes de la Administración del Principado de Asturias.
Lista definitiva de seleccionados para programa de aprendizaje de lenguas.
Resolución 12 de febrero de 2007 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Canarias

Acuerdo sobre oferta de empleo público.
BOE 14-2-2007. Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Gobierno
de Cantabria

BOC 14-2-2007. Resolución de 10 de enero de 2007, por la que se constituyen las Comisiones de Evaluación de los miembros de los Equipos Pedagógicos de los Centros del Profesorado.
Lista definitiva de interinos maestros de matemáticas.
Marcha de las listas de interinos de medias.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Catalunya

BOE 17-2-2007. Resolución de 29 de enero de 2007, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2007, del Convenio de colaboración entre el Servicio Catalán de la Salud, el Instituto Catalán de la Salud, la MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.
DOGC 16-2-2007. Resolució EDU/365/2007, de 8 de febrer, de modificació de la Resolució EDU/4320/2006, de 29 de desembre, de convocatòria de proves per a l'adquisició de noves especialitats per a funcionaris docents.
DOGC 15-2-2007. Resolució EDU/324/2007, de 7 de febrer, per la qual es dóna publicitat dels centres que han formalitzat documentalment, amb el Departament d'Educació, un pla d'actuació immediata per a la millora dels resultats educatius i la cohesió social per al curs 2006-2007, i es fixa el calendari per a la formalització documental d'un pla estratègic amb el Departament d'Educació per al desenvolupament d'un pla de millora i autonomia del centre educatiu durant els cursos 2007-2010.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
DOGC 14-2-2007. Ordre EDU/323/2007, de 7 de febrer, per la qual s'aproven les bases reguladores del Concurs d'Oratòria en llengües estrangeres, adreçat als centres educatius i a l'alumnat de nivell no universitari de Catalunya, en el marc del projecte Orator, i es convoca el VII Concurs d'Oratòria per al curs 2006-2007.
Castilla y
León

Avance de los resultados de la evaluación diagnóstica de educación primaria.
Lista definitiva de interinos de Música de Cámara.
Resolución de 12 de febrero de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria extraordinaria para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros de las especialidades de Filología: Lengua Castellana y Francés, Filología: Lengua Castellana, Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
BOCyL 14-2-2007. Edicto sobre notificación y emplazamiento en el Recurso Contencioso Administrativo n.º 666/06.
Castilla
La Mancha

DOCM 17-2-2007. Orden de 31-01-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se publica la plantilla orgánica de los centros docentes dependientes de la misma, donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
DOCM 17-2-2007. Orden de 31-01-2007 de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se publican las plantillas orgánicas de los Centros y Aulas de Educación de Personas Adultas dependientes de la misma.
DOCM 17-2-2007. Orden de 31-01-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se publica la plantilla de Maestros en Institutos y Secciones de Educación Secundaria.
DOCM 17-2-2007. Orden de 05-02-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica la plantilla, la composición de unidades y otros datos de determinados centros públicos de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados y Colegios de Educación Especial.
DOCM 16-2-2007. Corrección de errores a la Orden de 22-01-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha.
Listas actualizadas de interinos disponibles.
DOCM 15-2-2007. Orden de 06-02-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convocan ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de innovación educativa en los centros de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Ceuta y Melilla

Orden de 5 de febrero de 2007, por la que se que se hace pública la plantilla orgánica de los colegios públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, existentes en las ciudades de Ceuta y Melilla.
Orden de 5 de febrero de 2007, por la que se que se hace pública la plantilla orgánica de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria existente, para Maestros, en determinados Institutos de Educación Secundaria de las ciudades de Ceuta y Melilla.
Orden de 5 de febrero de 2007, por la que se que se hace pública la relación provisional de las vacantes existentes para funcionarios del Cuerpo de Maestros en centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, centros acogidos al convenio con "The British Council" y centros de personas adultas de las ciudades de Ceuta y Melilla.
Se hacen públicas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 16.4 de la Orden EDU/1701/2006, de 31 de octubre (BOCyL de 9-nov-2006) por la que se convoca concurso de traslados de ambito nacional, las relaciones definitivas de los participantes admitidos y excluidos, con expresión de la puntuación correspondiente por cada uno de los apartados y subapartados del baremo (con excepción de los indicados en la base 16.4) realizadas por las Direcciones Provinciales de Educación.
Conforme al apartado séptimo de la Resolución de la Subsecretaría del Departamento, de fecha 8 de mayo de 2.006, relativa a reducción de jornada lectiva de los funcionarios docentes mayores de 55 años, que prestan servicios en centros públicos no universitarios, los interesados que deseen acogerse a esta reducción de jornada deberán presentar su solicitud en la Dirección Provincial, en el plazo comprendido entre el 1 y el 15 del próximo mes de marzo.
Orden de 8 de febrero de 2007, por la que se que se hace pública la relación provisional de plantillas y vacantes en la Inspección Educativa.
Comunidad
de Madrid

Resolución de 14 de febrero de 2007 del Director General de Recursos Humanos por la que se convoca procedimiento para cubrir vacantes o sustituciones en régimen de interinidad para el curso 2006-2007 en especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
BOCM 15-2-2007. Resolución de 19 de enero de 2007, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se autoriza a determinados centros públicos a impartir cursos de formación a distancia en soporte telemático.
Móviles, consolas y reproductores MP3 estarán prohibidos en las aulas de la región.
BOCM 16-2-2007. Orden 387/2007, de 1 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden 2202/2003, de 23 de abril, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado y se establece la equivalencia de las actividades de investigación y de las titulaciones universitarias.
BOCM 16-2-2007. Resolución de 17 de enero de 2007, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden del Consejero de Educación por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María Soledad Notario Bueno, contra la Resolución de 21 de julio de 2006, del Director General de Recursos Humanos.
BOCM 16-2-2007. Resolución de 17 de enero de 2007, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden del Consejero de Educación por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña M. Socorro Almagro Raya, contra la Resolución de 6 de julio de 2006, del Director General de Recursos Humanos.
BOCM 16-2-2007. Resolución de 17 de enero de 2007, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden del Consejero de Educación por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Íñigo Gaitero Gamarra, contra la Resolución de 17 de julio de 2006, del Director General de Recursos Humanos.
BOCM 16-2-2007. Resolución de 17 de enero de 2007, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden del Consejero de Educación por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Mariano Trujillano Díaz, contra la Resolución de 21 de julio de 2006, del Director General de Recursos Humanos.
BOCM 16-2-2007. Resolución de 6 de febrero de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 19 de enero de 2007, por la que se declara deudora en el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a la trabajadora doña Noelia García Martín.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Comunidad Valenciana

DOCV 16-2-2007. Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Dirección General de Enseñanza por la que se modifica la Resolución de 20 de abril de 2005 que dicta instrucciones para regular el proceso de solicitud, registro y cumplimentación del Libro de Calificaciones de Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Adición a la lista definitiva de interinos de Latín.
Adición a la lista definitiva de interinos de Griego.
DOCV 15-2-2007. Resolució de 23 de gener de 2006, del Director General de Personal Docent, de la conselleria de Cultura, Educació i Esport, per la qual es declaren aprovades les llistes provisionals d'admesos i exclosos per a participar en el concurs-oposició per a l'accés al cos docent de professors d'Ensenyament Secundari, especialitat de Psicologia i Pedagogia, torn especial disposició transitòria quinzena de la Llei Orgànica d'Educació.
DOCV 15-2-2007. Resolució de 26 de gener de 2007, del Director General de Personal Docent de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, per la qual, en virtut del compliment de Sentència del Tribunal Suprem, es modifica la Resolució de 26 de setembre de 1995, per la qual es fan públiques les llistes d'aspirants seleccionats en les proves selectives convocades per Orde de 28 de març de 1995, i la Resolució de 17 de novembre de 1995, per la qual es nomenen funcionaris en pràctiques els aspirants seleccionats en el marc de l'esmentat procediment, en el sentit d'incloure en ambdós el Sr. José Martínez López i la Sra. Alicia Morell Tornero.
DOCV 15-2-2007. Resolució de 15 de gener de 2007, de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, per la qual s'atorga la denominació específica d'El Villar al Centro Público de Formación de Personas Adultas de Villar del Arzobispo.
BOCM 14-2-2007. Resolución de 3 de enero de 2007, del Director General de Recursos Humanos, por la que se incluye a doña María Soledad Aguado Ibáñez en la Resolución de 23 de julio de 2002, por la que se anunciaba de acuerdo con la Resolución de 18 de marzo de 2002, la exposición por las Comisiones de Selección, de las listas de aspirantes seleccionados, así como el baremo definitivo de puntuaciones en la fase de concurso.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consellería de Cultura, Educación y Deporte de la Comunitat Valenciana, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
DOCV 14-2-2007. Resolució de 5 de febrer de 2007, de la Direcció General de Personal Docent de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, per la qual se cita les persones interessades en el procediment administratiu de referència perquè compareguen en la via jurisdiccional.
DOCV 14-2-2007. Resolució de 6 de febrer de 2007, de la Direcció General de Personal Docent de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, per la qual se cita les persones interessades en el procediment administratiu de referència perquè compareguen en la via jurisdiccional.
Extremadura

DOE 17-2-2007. Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas.
BOE 14-2-2007. Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Galicia

BOE 17-2-2007. Orden ECI/323/2007, de 6 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 11 de octubre de 2005.
A Consellería de Educación e Ordenación Universitaria convoca, en colaboración co MEC, o programa PALE, que ten como obxectivo mellorar as competencias lingüísticas e didácticas do profesorado nestas.
Publícase a actualización das vacantes para a adxudicación de destinos por concurso de traslados do corpo de mestres.
DOG 16-2-2007. Orde do 12 de febreiro de 2007 pola que se convocan axudas económicas para compensar gastos derivados dos accidentes de tráfico de persoal en función docente ou inspectora.
DOG 16-2-2007. Orde do 2 de febreiro de 2007 pola que se lle concede aprazamento da fase de prácticas a Mª Rosa Daporta Santiago, opositora que superou os procedementos selectivos do corpo de profesores de ensino secundario, especialidade inglés, convocados por Orde do 10 de marzo de 2006 (Diario Oficial de Galicia do 14 de marzo).
DOG 16-2-2007. Orde do 8 de febreiro de 2007 pola que se resolve o concurso público para cubrir postos de coordinadoras e coordinadores de área dos equipos de normalización lingüística.
DOG 16-2-2007. Resolución do 5 de febreiro de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se resolve provisionalmente o procedemento para cambio de destino e reingresos a resultas del por profesores especiais de institutos técnicos de ensinanzas medias a extinguir.
Renuncias al concurso de traslados de medias.
Recórdase a tódalas persoas interesadas que desde o 16 ó 31 de maio está o prazo para solicitar comisión de servizos por motivos de saúde é como aparece regulado na Orde do 19 de maio de 2004 pola que se regula a adscrición, de forma temporal, en comisión de servizos en atención a situacións persoais especiais por motivos de saúde.
Convocatoria do programa Programa de Apoio ao Ensino e Aprendizaxe de Linguas Estranxeiras, PALE, para o ano 2007, pola que se establecen as súas bases reguladoras e os criterios de selección. Programa cofinanciado polo Ministerio de Educación y Ciencia.
DOG 15-2-2007. Orde do 30 de xaneiro de 2007 pola que se modifica a do 1 de abril de 2002, pola que se regulan as probas de acceso aos ciclos formativos de formación profesional específica.
DOG 15-2-2007. Anuncio do 9 de febreiro de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, polo que se comunica a publicación das puntuacións provisorias e a relación de excluídos das especialidades de asesoría e procesos de imaxe persoal, violín, linguaxe musical, perrucaría e estética, e soldadura do baremo aberto polo Anuncio do 17 de novembro de 2006, desta secretaría, polo que se abría un prazo para solicitar prazas de interinidades e substitucións no corpo de profesores de ensino secundario, especialidades de música, asesoría e procesos de imaxe persoal e informática; profesores de música e artes escénicas, especialidades de violín e linguaxe musical; Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidades de perrucaría e estética, sistemas e aplicacións informáticas, e soldadura (Diario Oficial de Galicia do 23 de novembro).
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Illes Balears

Listas definitivas de interinos de medias.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Illes Balears para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
La Rioja

Resolución de la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos para la provisión de dos plazas de inspector accidental en régimen de comisión de servicios, aprobado por Resolución del 2 de noviembre de 2006, del director general de Educación.
BOR 15-2-2007. Orden 3/2007, de 7 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de promoción educativa.
BOR 15-2-2007. Orden 2/2007, de 6 de febrero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dispone el cese y nombramiento de un Consejero Suplente del Consejo Escolar de La Rioja.
Se hace pública la relación de centros a los que se propone seleccionar para desarrollar el programa globe por la modalidad A y la relación de centros a los que se propone denegar la solicitud de participación en el programa globe y motivo de la denegación.
Corrección de errores en la puntuación dada por la Comisión Seleccionadora para cubrir de forma accidental vacantes del Cuerpo de Inspectores de Educación.
De cara a la distribución de los auxiliares de conversación entre los Institutos de Educación Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas (11 de inglés, 5 de francés, 1 de alemán y 1 de italiano) y Colegios Públicos de Primaria (2 de inglés) de nuestra Comunidad Autónoma, se abre un plazo que concluirá el próximo 9 de marzo, viernes, para que los centros interesados en acoger a uno de estos Auxiliares envíen a esta Subdirección General de Ordenación e Innovación Educativa el modelo de solicitud que se adjunta firmado por el/la Director/a del Centro en el que se deberá expresar las razones que les llevan a solicitarlo.
Se hacen públicas las listas definitivas de admitidos a los cursos 'Enseñar a convivir no es tan difícil' para Educación Primaria y Educación Secundaria basados en el programa de competencia social del profesor Manuel Segura Morales que se desarrollaran entre el 19 de febrero y el 6 de marzo.
BOE 14-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Navarra

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Región
de Murcia

Convocatoria de interinos maestros para pedir plazas.
BORM 16-2-2007. Orden de 19 de enero de 2007, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de acciones de compensación educativa durante el Curso Escolar 2006-2007.
BOE 14-2-2007. Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
País Vasco

BOPV 15-2-2007. Orden de 21 de diciembre de 2006, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Historia de la Música a Dña. Miryam García Beltrán de Guevara.
BOPV 15-2-2007. Resolución de 25 de enero de 2007, del Viceconsejero de Administración


Vía: educared; blogalaxia,tags: technorati,tag: profesorado


Comentarios