BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Noticias sobre concursos traslados y legislación educativa por CCAAs

Concursos Traslados
BOPA 7-11-2006. Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para provisión de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.
BOPA 7-11-2006. Resolución de 19 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
BOPA 7-11-2006. Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados de los Cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de los Cuerpos que imparten enseñanzas de régimen especial, para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Básica, de Educación Secundaria Obligatoria, y de los centros que imparten enseñanzas de régimen especial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
BOCM 7-11-2006. Resolución de 24 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, para provisión de puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid.
Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para provisión de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.
BOPV 7-11-2006. Orden de 24 de octubre de 2006, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se anuncian convocatorias para la provisión de puestos de trabajo en Centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial, Educación de Personas Adultas y aulas de aprendizaje de tareas en Centros públicos de Enseñanzas Medias.
BOC 7-11-2006. Orden de 20 de octubre de 2006, por la que se convoca y publica concurso de traslados para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias.
BOIB 7-11-2006. Ordre del conseller d'Educació i Cultura de la comunitat autònoma de les Illes Balears de 20 d'octubre de 2006, per la qual es fa pública la convocatòria de concurs de trasllats d'àmbit nacional i dels processos previs de funcionaris docents del cos de mestres.
BORM 7-11-2006. Orden de 27 de octubre de 2006 por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos de los funcionarios del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de educación infantil, primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y educación de adultos.
DOG 7-11-2006. Orde do 20 de outubro de 2006 pola que se convoca concurso de traslados para a provisión de prazas vacantes na Inspección Educativa.
DOG 7-11-2006. Orde do 20 de outubro de 2006 pola que se convoca concurso de traslados específico, entre funcionarios docentes do corpo de profesores de ensino secundario, para cubriren prazas nos centros específicos de educación e promoción de adultos.
DOE 7-11-2006. Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convocan concurso de traslado y procesos previos en el Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Adultos y Equipos Generales y Específicos, dependientes del ámbito de gestión de la Consejería de Educación.
DOGV 7-11-2006. Resolución de 23 de octubre de 2006 de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos en el Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, departamentos de orientación en institutos y de Centros de Formación de Personas Adultas dependientes del ámbito de gestión de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte.
BOE 7-11-2006. Orden de 20 de octubre 2006, por la que se convoca concurso de traslados en el Cuerpo de Maestros para provisión de puestos de trabajo en centros públicos.ANDALUCIA.
DOGC 7-11-2006. Resolució EDU/3462/2006, de 24 d'octubre, per la qual s'anuncia la convocatòria de concurs de trasllats adreçada al personal funcionari i en pràctiques del cos de mestres per tal de proveir llocs de treball vacants en centres públics d'educació infantil i primària i als dos primers cursos de l'ESO en centres d'educació secundària i a centres de formació de persones adultes.
DOCM 7-11-2006. Resolución de 23-10-2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia convocatoria de ámbito nacional de concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para la provisión de puestos de trabajos vacantes en los Centros públicos de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y educación de adultos, dependientes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
BOC 7-11-2006. Orden EDU/63/2006 de 25 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos, correspondientes a esta Administración Educativa.CANTABRIA.
BOE 7-11-2006. Orden ECI/3422/2006, de 19 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros en centros públicos del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia en las Ciudades de Ceuta y Melilla.
Vacantes provisionales para el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.GALICIA.
BON 6-11-2006. Resolución 2141/2006, de 20 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.
BON 6-11-2006. Resolución 2206/2006, de 24 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se autoriza la corrección de los errores materiales advertidos en el Anexo I B de la Resolución 2031/2006, de 5 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se aprueba la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad de Servicios a la Comunidad, y por la que se modifica la plantilla de centros dependientes del Departamento de Educación; y por la que se establece un nuevo plazo para la presentación de instancias, para participar en la citada convocatoria.
Andalucía

Resolución de 6 de noviembre de 2006 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Jaén, por la que se hace público el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas para cubrir, con ocasión de vacante determinados puestos específicos para impartir enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y de bachillerato, en el Instituto Provincial de Formación de Adultos (ipfa) de Jaén.
BOE 7-11-2006. Orden de 20 de octubre 2006, por la que se convoca concurso de traslados en el Cuerpo de Maestros para provisión de puestos de trabajo en centros públicos.
Resolución de 02 de noviembre de 2006, de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, puestos docentes en el programa de atención domiciliaria.
Por un error en el texto del anuncio de 18 de octubre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos (BOJA de 3 de noviembre), por el que se informa de la publicación en las Delegaciones Provinciales de la Resolución de esta Dirección General, de 17 de octubre de 2006, sobre convocatoria para solicitar cambio de adscripción en determinadas especialidades de las bolsas de interinos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, se comunica que se amplía el plazo de presentación de solicitudes en diez días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicho anuncio en BOJA, siendo éste el comprendido entre los días 4 y 13 de noviembre, ambos inclusive.
Aragon

Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de "Trompa" del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de "Filosofía" del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Destinos adjudicados a interinos.
BOA 6-11-2006. Orden de 16 de octubre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca la provisión temporal por funcionarios docentes, en régimen de comisión de servicios, de dos puestos de trabajo de Inspectores de Educación en el Servicio Provincial de Huesca.
Plan General de Educación Permanente de Aragón 2006-09.
Destinos adjudicados a interinos.
Resolución de 3 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de las especialidades de "Francés" e "Inglés" del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Principado
de Asturias

BOPA 7-11-2006. Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para provisión de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.
BOPA 7-11-2006. Resolución de 19 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
BOPA 7-11-2006. Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados de los Cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de los Cuerpos que imparten enseñanzas de régimen especial, para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Básica, de Educación Secundaria Obligatoria, y de los centros que imparten enseñanzas de régimen especial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para provisión de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.
Resolución 2 de noviembre de 2006 de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dictan instrucciones que han de regir la fase de prácticas de los seleccionados en el concurso-oposición convocado por Resolución de 10 de abril de 2006.
BOPA 4-11-2006. Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia que desestima el recurso número 536/2002.
Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, de la convocatoria de comisiones de servicio del Cuerpo de Inspectores, realizada por Resolución de 10 de agosto de 2006.
Resolución de 2 de noviembre de 2006 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.
Resolución de 24 de octubre de 2006 de la de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 10 de abril de 2006 (BOPA del 21), para acceso e ingreso en los Cuerpos que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.
Canarias

BOC 7-11-2006. Orden de 20 de octubre de 2006, por la que se convoca y publica concurso de traslados para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias.
BOC 7-11-2006. Corrección de errores del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Ordenación del personal de equipos de orientación.
Gobierno de
Cantabria

BOC 7-11-2006. Orden EDU/63/2006 de 25 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos, correspondientes a esta Administración Educativa.
BOC 7-11-2006. Orden EDU/64/2006, de 30 de octubre, por la que se convoca la concesión de Ayudas de Acción Social para el Personal Docente al Servicio de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Catalunya

DOGC 7-11-2006. Resolució EDU/3462/2006, de 24 d'octubre, per la qual s'anuncia la convocatòria de concurs de trasllats adreçada al personal funcionari i en pràctiques del cos de mestres per tal de proveir llocs de treball vacants en centres públics d'educació infantil i primària i als dos primers cursos de l'ESO en centres d'educació secundària i a centres de formació de persones adultes.
DOGC 7-11-2006. Resolució EDU/3461/2006, de 30 d'octubre, per la qual es reconeixen determinats centres de formació de persones adultes per dur a terme, amb caràcter experimental, la formació per a les proves d'accés als cicles formatius de formació professional.
DOGC 7-11-2006. Resolució EDU/3466/2006, de 18 d'octubre, per la qual es deixen inactius diversos col·legis d'educació infantil i primària de Lleida.
Castilla y
León

Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve parcialmente con carácter provisional la convocatoria extraordinaria para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Música y Artes Escénicas, realizada por Resolución de 4 de octubre de 2006.
Castilla
La Mancha

DOCM 7-11-2006. Resolución de 23-10-2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia convocatoria de ámbito nacional de concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para la provisión de puestos de trabajos vacantes en los Centros públicos de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y educación de adultos, dependientes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
BOE 7-11-2006. Resolución de 20 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria, Plan PROA, en el año 2006.
Ceuta y Melilla

BOE 7-11-2006. Orden ECI/3422/2006, de 19 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros en centros públicos del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia en las Ciudades de Ceuta y Melilla.
Abierta lista de interinos de Violín.
Lista definitiva de interinos de Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos.
Comunidad
de Madrid

Resolución de 7 de noviembre de 2006, del Director General de Recursos Humanos, por la que se determina el contenido de la prueba práctica a realizar por los participantes en el procedimiento para cubrir vacantes y sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros en la especialidad de Idioma Extranjero: Ingles, convocado por la Resolución de 21 de septiembre de 2006, del Director General de Recursos Humanos, de acuerdo con la Base Tercera de la citada Resolución, así como la composición de la Comisión de Valoración de la prueba, el lugar y fecha de realización de la misma.
BOCM 7-11-2006. Resolución de 24 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, para provisión de puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid.
BOCM 7-11-2006. Resolución de 19 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 26 de septiembre de 2006, por la que se inicia el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a la trabajadora doña Asunción López Navío.
Resolución de 2 de noviembre de 2006 del Director General de Recursos Humanos por la que se determina los contenidos de las pruebas prácticas a realizar por los participantes en los procedimientos para cubrir vacantes y sustituciones en régimen de interinidad en las especialidades de "Chino", "Danés", "Fines" y "Sueco" convocadas por Resolución de 19 de septiembre de 2006 del Director General de Recursos Humanos y modificada por Resolución de 10 de octubre de 2006 del Director General de Recursos Humanos, de acuerdo con la base tercera de la citada Resolución, así como la composición de las Comisiones de Valoración de las pruebas, el lugar y fecha de realización de las mismas.
Resolución de la Dirección General de Gestión de Personal de 3de noviembre de 2006, por la que se da publicidad a la lista definitiva de aspirantes, con asignación de la puntuación obtenida en el baremo de méritos, que han superado la prueba práctica en el procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de Servicios a la Comunidad del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, convocado por Resolución de este mismo Órgano de fecha 10 de octubre de 2006.
BOCM 3-11-2006. Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se adscribe a distintos Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica a determinados funcionarios de los Cuerpos Docentes en virtud de desdoblamiento.
BOCM 3-11-2006. Resolución de 17 de octubre de 2006, del Director General de Recursos Humanos, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, y Técnicos de Formación Profesional, convocados por Resolución de 10 de febrero de 2006 (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 21).
Marcha de las listas de interinos.
Comunidad Valenciana

DOGV 7-11-2006. Resolución de 23 de octubre de 2006 de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos en el Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, departamentos de orientación en institutos y de Centros de Formación de Personas Adultas dependientes del ámbito de gestión de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte
DOGV 6-11-2006. Resolución de 23 de octubre de 2006 de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos en el Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación

Temarios y Apuntes gratuitos para oposiciones

http://www.temariosyapuntesgratis.es.kz




Vía: educared; blogalaxia,tags:

Comentarios