BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

últimas novedades legislativas en educación por Comunidades Autónomas

Andalucía

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Aragon

Resolución de 25 de agosto de 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se modifican las listas definitivas de aspirantes a desempeñar un puesto de trabajo, en régimen de interinidad, durante el curso escolar 2006-2007, en las especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
Principado
de Asturias

BOPA 24-8-2006. Resolución de 3 agosto de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba un nuevo calendario de admisión de alumnado en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias (Avilés) para cursar determinados estudios superiores de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 2006-2007.
BOPA 24-8-2006. Resolución de 3 de agosto de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba un nuevo calendario de admisión de alumnado para cursar determinados ciclos formativos de Grado Superior de la Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño en el Principado de Asturias para el curso 2006/2007 (Escuela de Arte de Oviedo).
BOPA 23-8-2006. Resoluciones de 24 de julio de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por las que se disponen ejecuciones de sentencias dictadas en recursos contencioso-administrativos.
BOPA 23-8-2006. Resoluciones de 13 de julio de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por las que se disponen ejecuciones de sentencias dictadas en recursos contencioso-administrativos.
BOPA 23-8-2006. Resolución de 16 de junio de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso de apelación número 89/2005.
BOPA 25-8-2006. Resolución de 4 de agosto de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, prevista en la Resolución de 3 de abril de 2006, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas para estudios del personal de cuerpos que imparte enseñanzas escolares del sistema educativo, al servicio de la Consejería de Educación y Ciencia, de sus hijos y conyuge, realizados durante el curso 2004/2005.
BOPA 25-8-2006. Resolución de 27 de julio de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca procedimiento para la elaboración de bolsas de trabajo de profesores especialistas para las enseñanzas musicales, artísticas y deportivas en la Escuela del Deporte, Escuela Superior de Arte Dramático, Conservatorio de Música y Centros Integrados de Formación Profesional, todos ellos dependiente de la Administración del Principado de Asturias.Resolución, de 25 de agosto 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal por la que se cita a determinados integrantes de las listas de interinos de enseñanza secundaria, formación profesional y régimen especial para la elección de destinos.
Canarias

BOC 24-8-2006. Orden de 2 de agosto de 2006, por la que se aprueban las bases que regulan el uso del transporte escolar canario en los Centros Educativos Públicos no universitarios y Residencias Escolares de la Comunidad Autónoma de Canarias.
BOC 24-8-2006. Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de agosto de 2006, que acuerda la remisión del expediente administrativo, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados, en relación al Procedimiento Abreviado nº 182/2006, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. María Isabel García Rodríguez, contra la Resolución de 30 de enero de 2006, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición de la interesada contra el nombramiento de 30 de septiembre de 2005, para cubrir una sustitución por motivo de enfermedad en el I.E.S. Casas Nuevas, al no respetarse su condición de minusvalía vulnerándose así lo preceptuado en el artículo 12.2.1 de la Orden de 12 de agosto de 2003.
BOC 24-8-2006. Resolución de 1 de agosto de 2006, por la que se determina el período vacacional y régimen de permisos y licencias del personal docente no universitario al servicio de la Administración Educativa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
BOC 24-8-2006. Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de agosto de 2006, que acuerda la remisión del expediente administrativo, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados, en relación al Procedimiento Ordinario nº 290/2006, seguido en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativa de Santa Cruz de Tenerife, promovido por D. Enrique Fajardo Martínez, contra la Orden del Excmo. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, de 3 de abril de 2006, por la que se convocan y publican procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Resolución de 21 de agosto de 2006 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos correspondientes al procedimiento convocado por Resolución de 10 de mayo de 2006 (B.O.C. de 27 de junio de 2006), por la que se hizo pública convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en la especialidad de chino de enseñanza de idiomas.
Resolución de 10 de agosto 2006, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública, las listas definitivas de admitidos y excluidos correspondiente al procedimiento convocado por Resolución de 8 de mayo de 2006, por la que se hizo pública convocatoria de apertura de listas para la cobertura con carácter temporal de plazas vacantes y sustituciones del profesorado en los conservatorios profesionales de música de s/c de tenerife y las palmas de gran canaria (B.O.C. de 24 ).
Resolución de 10 de agosto 2006, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública, las listas definitivas de admitidos y excluidos correspondiente al procedimiento convocado por Resolución de 12 de mayo de 2006, por la que se hizo pública convocatoria de apertura de listas para la cobertura con carácter temporal de plazas vacantes y sustituciones del profesorado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias (B.O.C. de 1 de junio).
Gobierno de
Cantabria

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Catalunya

Confirmació en la mateixa substitució de mitja dedicació en el mateix lloc i centre actual per al curs 2006-2007.
Llista definitiva dels aspirants a interinitats, admesos i exclosos, segons la nova puntuació obtinguda en el procediment d'actualització dels mèrits i de l'experiència docent del professorat interí dels diferents cossos docents dels centres públics d'ensenyament no universitari.
Castilla y
León

BOCyL 25-8-2006. Resolución de 18 de agosto de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve con carácter definitivo la adjudicación de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2006/2007.
Adjudicados definitivamente destinos a interinos maestros.
Castilla
La Mancha

Nota informativa sobre adjudicación de plazas.
BOCM 22-8-2006. Corrección de errores de la Resolución de 19 de julio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición, turno especial, para acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Psicología y Pedagogía, para los funcionarios del Cuerpo de Maestros que desempeñan, con carácter definitivo, puestos en los Servicios de Orientación o Asesoramiento Psicopedagógico, actualmente integrados en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica dependientes de la Consejería de Educación.
Ceuta y Melilla

Resolución de la Dirección Provincial, de fecha 24 de agosto de 2.006, por la que se publica la adjudicación provisional de destino a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional en situación de expectativa de destino.
Resolución de la Dirección Provincial, de fecha 24 de agosto, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos de propietarios provisionales del Cuerpo de Maestros.
Resolución de la Dirección Provincial, de fecha 24 de agosto de 2.006, por la que se publica la adjudicación provisional de destino a los funcionarios en prácticas de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Resolución de la Dirección Provincial, de fecha 24 de agosto de 2.006, por la que se publica la adjudicación provisional de destino a los funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
Resolución de la Dirección Provincial, de fecha 25 de agosto de 2.006, por la que se publica la adjudicación provisional de destinos a los interinos de listas generales del Cuerpo de Maestros.
Comunidad
de Madrid

BOCM 25-8-2006. Orden 4324/2006, de 1 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se hacen públicas las plantillas de Maestros en Institutos y Secciones de Educación Secundaria para el curso 2006-2007.
Comunidad Valenciana

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Extremadura

Se publicará en el DOE en los primeros días de septiembre de 2006 la Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, turno especial, especialidad psicología y pedagogía, por parte de determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros.
Galicia

DOG 23-8-2006. Orde do 31 de xullo de 2006 pola que se fai pública a lista dos opositores que superaron os procedementos selectivos convocados pola Orde do 10 de marzo de 2006 (Diario Oficial de Galicia do 14 de marzo), para ingreso e acceso ao corpo de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas e procedemento de adquisición de novas especialidades polos funcionarios de carreira dos anteditos corpos na Comunidade Autónoma de Galicia.
Orde do 22 de agosto de 2006 pola que se resolve o concurso de méritos específico entre funcionarios de carreira dos corpos docentes que imparten ensinanzas en niveis non universitarios, para cubrir postos de profesores en prazas sometidas a convenio ou a programas específicos da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria.
Illes Balears

Vacantes para interinos maestros.
La Rioja

Resolución del Subdirector General de Planificación, Personal y Centros Docentes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el procedimiento aprobado por la resolución de 19 de junio de 2006, ordenados por orden alfabético de los adjudicatarios y por cuerpo y especialidad con la que se corresponden.
BOR 24-8-2006. Resolución, de 9 de agosto de 2006, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y del cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
Navarra

BON 23-8-2006. Resolución 753/2006, de 19 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban instrucciones sobre el desarrollo de las enseñanzas de Nivel I, II y III de la Educación Básica de las Personas Adultas en régimen de Educación Presencial y del Nivel III en régimen a Distancia para el curso 2006-2007.
Región
de Murcia

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
País Vasco

BOPV 25-8-2006. Orden de 27 de julio de 2006 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se nombran funcionarios/as de carrera a los/as opositores/ as seleccionados/as en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que superaron los procesos selectivos convocados por Orden de 3 de febrero de 2005 (BOPV de 23), así como a aquellos que, por diversas circunstancias, han realizado la fase de prácticas durante el curso escolar 2005-2006.
Abiertas varias listas de interinos.
Abierta lista de profesores especialistas de Fundición.

Vía:educared; blogalaxia,tags:
más en ...oposicionesyempleo.suprglu.com

Comentarios