BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :


Consultas júridicas realizadas por docentes


(11-09-06) P.- Soy maestro funcionario de educación física ¿puedo dar clase de mantenimiento a personas adultas fuera de mi horario escolar?¿puedo ser entrenador de fútbol cobrando por ello fuera de mi horario escolar? ¿necesito pedir algún tipo de compatibilidad o permiso?¿ dónde puedo encontrar lo legislado al respecto.
Muchas gracias.
R.- Para realizar actividades privadas fuera del horario escolar es necesario solicitar la compatibilidad que viene regulada en la Ley 53/1984 y reglamento de desarrollo, RD 598/1985. Saludos
.........................................................
(11-09-06) P.- Soy PTFP de gestión administrativa y mi consulta es la siguiente: Una vez se termine con la FCT y el proyecto integrado, que dura un trimestre, ¿Pueden añadirte horas lectivas en las horas que se tenían para este menester, que es lo que pretenden hacer en mi centro?¿Qué ley regula esta cuestión?.
Gracias y un saludo.
R.- El funcionario docente de secuntadia tiene la obligación de realizar un mínimo de 18 horas lectivas y la permanencia en el centro durante 30, en diversas actividades, conforme establece el Reglamento Orgánico de Centros y la Orden que lo desarrolla. La Dirección tiene la potestad de adjudicar horas cuando por la actividad de los alumnos no se completa el horario legalmente establecido. Saludos.
.........................................................
(11-09-06) P.- Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente: He pedido la cuenta porque me voy a otro trabajo, las vacaciones no las he realizado ya que estamos a 28 de junio 2006, y las vacaciones las hago en agosto cuatro semanas.
Soy aux. administrativa. Y mi jefe me dice que solo me tiene que pagar la mitad de las vacaciones ya que no he trabajado todo este año ,(llevo en noviembre haría 3 años). Me podrían decir si esto es correcto.
R.- Esta asesoría únicamente atiende consultas relacionadas con los trabajadores de la enseñanza en todos sus niveles. Debes acudir a la sede de UGT de tu localidad y resolverán tu duda. Saludos
.........................................................
(04-09-06) P.- Hola, mi nombre es Clara.Sobre el mes de abril o mayo voy a comenzar una sustitución por maternidad en un colegio concertado de la provincia de Málaga y me gustaria saber que tipo de contrato es el que me corresponderá, si bien uno que contemple exclusivamente hasta el mes de Junio, o bien, una baja de maternidad completa ocupando asi los meses de verano también. Muchas gracias y un saludo.
R.- Debería ser por todo el tiempo que dure la baja, pero es muy probable que te hagan el contrato hasta las vacaciones. Cabe demandar a la empresa aunque debes valorarlo convenientemente. Saludos
.........................................................
(04-09-06) P.- Hola, quería preguntaros si después de terminar mis 16 semanas de baja por maternidad puedo solicitar el subsidio a través del INEM?
R.- Si durante la baja por maternidad ya estabas sin trabajo es posible que se haya agotado el tiempo de desempleo en relación con el derecho que tuvieras. Saludos

Vía: FETE-UGT; blogalaxia,tags:
enlazado a mundo educativo

Comentarios