BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :


Cero para los «no presentados»

La Consejería de Educación otorga el mismo valor a los opositores que no se presentaron a la prueba que a aquellos que entregaron su examen en blanco. Así, en las listas de calificaciones publicadas en la página web de la Consejería se puede comprobar que tantos unos como otros tienen la misma calificación, igual a cero, lo que impide conocer el porcentaje real de aprobados en cada tribunal o especialidad, al no poder discriminar los no presentados de los exámenes en blanco.
Hay que recordar que el protocolo de las oposiciones exige la asistencia de los inscritos a un acto de presentación en su tribunal, que se celebra dos días antes de la primera prueba. Sólo los que acudan a este encuentro estarán autorizados para hacer el examen, mientras que los ausentes quedan apuntados en el tribunal como no presentados.
Las especialidades con mayor número de «ceros» en estas oposiciones han sido, por orden de mayor a menor, Informática, Matemáticas, Flauta Travesera, Dibujo Artístico e Historia. Por el contrario, Música, con 17 calificaciones de cero, es la que presenta un menor porcentaje de «no presentados» y exámenes en blanco.
Vía:ABC Andalucía; bloglaxia,tags: notas examen tecnorati,tag:examen
más información... oposicionesyempleo.com

Comentarios