BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :


La primera prueba de las oposiciones para profesores en Andalucía se ha celebrado con 26.966 aspirantes a 2.823 plazas

Según informó al Consejería de Educación, las pruebas se realizarán simultáneamente en los 205 tribunales constituidos para examinar y evaluar a los opositores.
Mañana están convocados los aspirantes a las plazas de casi todas las especialidades de Secundaria y de Escuelas de Idiomas para la realización de la primera prueba que comprende el ejercicio práctico-escrito y el teórico, mientras que el lunes se realizará la prueba práctica para los opositores al cuerpo de docentes de Música y Artes Escénicas y los técnicos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño, así como aquellas especialidades que realizan el ejercicio práctico en los institutos.
A partir del 11 de julio se desarrollará la segunda prueba para todas las especialidades, consistente en la exposición oral de una unidad didáctica y la defensa de la programación didáctica. Una vez resuelta la fase de oposición, se iniciará la fase de concurso con la baremación de los méritos alegados por cada candidato.
La oferta de empleo público docente correspondiente a 2006 sigue la tendencia de los últimos años en los que la Consejería de Educación ha realizado un esfuerzo importante en la dotación de nuevas plazas docentes para todas las especialidades.
Así, el mayor número de plazas convocadas es para Educación Secundaria, con 2.382, seguida de Formación Profesional, con 206; Música y Artes Escénicas, con 127; Artes Plásticas y Diseño, con 59; y Escuelas Oficiales de idiomas, con 49.

VER VIDEO:




Vía: Canal Sur; blogalaxia,tags:
technorati,tag: oposiciones educación
más....oposicionesyempleo.suprglu.com

Comentarios