BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :


Novedades en legislación educativa por CCAAs.


Andalucía

BOJA 3-2-2006. Orden de 12 de enero de 2006, por la que se aprueba la denominación específica de "Isaac Albéniz" para el Conservatorio Elemental de Música de Cabra (Córdoba).
Distrito único para Conservatorios Superiores de Música en Andalucía.
Baremación provisional del concurso de traslados de maestros en Andalucia. Consultas mediante D.N.I.
Aragon

BOA 3-2-2006. Notificación de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a los posibles interesados afectados, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el recurso contencioso-administrativo número 612/2005 -Sección B/D, interpuesto a instancia de doña Marta Ortiz Ostalé.
Resolución, de 1 de febrero de 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de Dibujo Artístico y Color del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Convocatorias de interinos para pedir plazas.
Corregida la baremación del concurso de traslados de medias. Huesca.
Aviso sobre concurso de traslados. IMPORTANTE: Advertido error en el listado de puntuación de Huesca, en el apartado 1.2.1."antigüedad en el Cuerpo" en aquellos profesores que han tomado posesión el 1 de Octubre, se informa que se corregirá de oficio, computándose 1 año.
Baremación provisional del concurso de traslados de medias.
Principado
de Asturias

Gratificaciones por jubilación LOGSE.
BOPA 2-2-2006. Información pública del proyecto de Decreto de primera modificación del Decreto 24/2004, de 25 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.
Resolución 30 de enero de 2006 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, en determinadas especialidades, de la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 2005.
Canarias

Listas definitivas de participantes en el curso formación del profesorado de Educación de Personas en régimen no presencial de 2006.Lanzarote.
Gobierno de
Cantabria

BOC 3-2-2006. Corrección de errores a la Resolución de 14 de diciembre de 2005, publicada en el BOC número 242, de 21 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la relación de cursos convocados y autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las Entidades Organizadoras de los mismos, así como la relación de personas que los superan con evaluación positiva.
Marcha de las convocatorias de listas de interinos.
Lista definitiva de interinos de portugués.
Catalunya

DOGC 3-2-2006. Resolució EDC/158/2006, de 30 de gener, que modifica la Resolució EDC/112/2006, de 19 de gener, per la qual es convoca concurs de mèrits per seleccionar el director o directora de diversos centres docents públics dependents del Departament d'Educació, publicada al DOGC núm. 4560, de 27.1.2006.
Baremación provisional de participantes en el concurso para centros con planes estratégicos.
DOGC 2-2-2006. Decret 10/2006, de 31 de gener, de cessament i nomenament d'un membre del Consell Escolar de Catalunya.
DOGC 2-2-2006. Resolució EDC/154/2006, de 26 de gener, de convocatòria per a la concessió dels ajuts del Fons d'acció social per al personal funcionari docent no universitari dependent de l'Administració de la Generalitat de Catalunya, corresponents a l'any 2005.
Castilla y
León

BOCyL 31-1-2006. Edicto sobre notificación y emplazamiento en el Recurso Contencioso Administrativo n.º 330/05.
BOCyL 31-1-2006. Edicto para notificar el Pliego de Cargos en el procedimiento incoado al funcionario D. Juan Agustín Sandoval Arévalo.
Castilla
La Mancha

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Ceuta y Melilla

BOE 3-2-2006. Resolución de 16 de enero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa.
Oferta de empleo público definitiva del MEC para Ceuta y Melilla.
Comunidad
de Madrid

BOCM 1-2-2006. Resolución de 28 de diciembre de 2005, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden del Consejero de Educación por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Montserrat González García, contra la Resolución de 9 de junio de 2005, del Director General de Recursos Humanos.
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
Comunidad Valenciana

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Extremadura

DOE 2-2-2006. Resolución de 13 de enero de 2006, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 1240/2005, seguido a instancias de Dª Eva Mateos Mateos, sobre Resolución de 1 de agosto de 2005, de la Comisión de Selección de Educación Infantil, por la que se aprueba la lista de aspirantes seleccionados en dicha especialidad del Cuerpo de Maestros.
DOE 2-2-2006. Resolución de 13 de enero de 2006, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 1290/2005, seguido a instancias de Dª Sonia Vaquerizo Barquero, sobre Resolución del Director General de Política Educativa por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Comisión de Selección de Música de 1 de agosto de 2005.
Resolución de la Dirección General de Personal Docente de 1 de febrero de 2006, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en la convocatoria de listas extraordinarias en varias especialidades de los cuerpos docentes.
Excluidos del concurso de traslados de medias.CACERES
Baremación provisional del concurso de traslados de maestros.
Galicia

DOG 3-2-2006. Decreto 11/2006, do 12 de xaneiro, polo que se establece o currículo do ciclo formativo de grao superior correspondente ao título de técnico superior en análise e control.
Resolución pola que se anuncian as datas, horas e lugares en que se fará a presentación dos aspirantes e o primeiro exercicio no procedemento selectivo de acceso ó corpo de inspectores de educación.
Las vacantes para el concurso de traslados de medias.
Publicación das puntuacións provisionais e a relación de excluídos do baremo para procesos de diagnósticos clínicos e produtos ortoprotésicos e para procedementos de diagnóstico clínico e ortoprotésico.
DOG 2-2-2006. Orde do 26 de xaneiro de 2006 pola que se modifica o número de unidades e os postos de traballo docentes do centro de educación infantil e primaria San Miguel de Paradela, na provincia de Lugo.
DOG 2-2-2006. Corrección de erros. Resolución do 10 de xaneiro de 2006, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se determina a composición das comisións ditaminadoras do concurso de traslados entre funcionarios docentes dos corpos de profesores que imparten ensino secundario, formación profesional, idiomas e ensinanzas artísticas.
Illes Balears

BOIB 2-2-2006. Correcció d'errades de l'Ordre del conseller d'Educació i Cultura de 12 de desembre de 2005 la qual ordena i organitza els ensenyaments de batxillerat en règim a distància en centres educatius públics de la comunitat autònoma de les Illes Balears.
BOIB 2-2-2006. Correcció d'errades de l'Ordre del conseller d'Educació i Cultura de 18 de juliol de 2005 la qual ordena i organitza els ensenyaments del batxillerat en règim nocturn en centres educatius públics de la comunitat autònoma de les Illes Balears.
BOIB 2-2-2006. Resolució del conseller d'Educació i Cultura de 23 de gener de 2006, que aplica, per al curs 2005-2006, les mesures derivades de la Resolució del conseller d'Educació i Cultura de 9 de setembre de 2003, per la qual es regulen l'organització i el funcionament del servei escolar de menjador als centres docents públics no universitaris.
La Rioja

BOR 2-2-2006. Resolución del Consejero de Educación, Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas económicas a entidades asociativas del profesorado para financiar la realización de actividades de formación del personal docente durante el curso 2005/2006.
Resolución del Subdirector General de Planificación, Personal y Centros Docentes por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria para acceder a puestos de trabajo en régimen de interinidad correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de "sistemas electrónicos", de 2 de febrero de 2006.
Navarra

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Región
de Murcia

Orden de 27 de diciembre de 2005, por la que se designan las comisiones de selección de aspirantes para la contratación de profesores especialistas para impartir determinados módulos de formación profesional específica y materias de las enseñanzas de música y artes escénicas.
País Vasco

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Enseñanza Concertada

BOPA 2-2-2006. Información pública del proyecto de Decreto de primera modificación del Decreto 24/2004, de 25 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.
Consejos Escolares

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Docentes
en el exterior

BOE 3-2-2006. Orden ECI/183/2006, de 13 de enero, por la que se prorroga la permanencia en puestos de Asesores Técnicos en el exterior a diversos funcionarios docentes.
BOE 3-2-2006. Orden ECI/184/2006, de 13 de enero, por la que se prorroga la permanencia en centros docentes en el exterior a diversos funcionarios docentes.
Legislación Nacional

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Concursos de Traslados

Las vacantes para el concurso de traslados de medias.Galicia.
Corregida la baremación del concurso de traslados de medias.Huesca.
DOG 2-2-2006. Corrección de erros. Resolución do 10 de xaneiro de 2006, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se determina a composición das comisións ditaminadoras do concurso de traslados entre funcionarios docentes dos corpos de profesores que imparten ensino secundario, formación profesional, idiomas e ensinanzas artísticas.
Baremación provisional del concurso de traslados de maestros en Andalucia. Consultas mediante D.N.I.
Baremación provisional del concurso de traslados de medias.ARAGON.
Excluidos del concurso de traslados de medias.CACERES.
Baremación provisional del concurso de traslados de maestros.EXTREMADURA.
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.MADRID
Oposiciones

Oferta de empleo público definitiva del MEC para Ceuta y Melilla.

Vía: educared; blogalaxia,tags: legislación educación

Comentarios