BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Abierta bolsa de Trabajo para profesorado interino


La Delegación de Educación y Ciencia va a crear una bolsa de trabajo para profesores interinos en distintos ámbitos educativos. Los interesados en participar en los procesos selectivos para formar parte de esta bolsa pueden presentar sus solicitudes hasta el día 24 de noviembre en la propia Delegación de Educación y Ciencia
El modelo para solicitar la participación en la selección de interinos se puede obtener también en la página web de la Junta,
www.jccm.es.
Todos los interesados que reúnan la cualificación exigida integrarán la bolsa de trabajo que se utilizará para cubrir plazas de profesores interinos. La normativa que regula este proceso aparece publicada en el diario Oficial de Castilla-La Mancha del 14 de noviembre, fecha en la que se abrió el plazo de solicitudes.
La bolsa de trabajo la integrarán profesores de Educación Secundaria de Matemáticas, Informática, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica y de Sistemas energéticos, Procesos y Productos en Madera y Mueble, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.
También se requieren profesores en Procesos Técnicos de Formación Profesional en las materias de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Procesos de Diagnóstico Clínicos y Ortoprotésicos, y Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.
Asimismo, la bolsa contará con profesores del Cuerpo de Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas.

Vía: La crónica de Guadalajara

Comentarios