BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Oferta Vacantes plazas profesores

PROF. DE E. SECUNDARIA, FP Y RR.EE.

OFERTA SEMANAL DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (20/10/14)


La grabación de peticiones y la obtención de solicitudes se efectuará a través de esta página web, en el enlace INSTANCIA.

La instancia obtenida se presentará personalmente en el Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte que corresponda con la provincia de referencia de cada aspirante, antes de las 12 horas del día siguiente al de la convocatoria. Igualmente podrá remitirse por fax a los siguientes números:
Servicio Provincial de Huesca:        974293422
Servicio Provincial de Teruel:         978641268
Servicio Provincial de Zaragoza:     976716417
NOTA: En el caso que algún aspirante sea convocado simultáneamente, para vacantes de maestros y para vacantes del resto de cuerpos docentes no universitarios, deberá presentar modelo de instancia por uno sólo de ellos, solicitando la suspensión de llamamientos en el otro cuerpo por el que fue llamado. 


OFERTA VACANTES SINGULARES (20/10/14)

Las solicitudes se enviarán al fax nº 976 71 50 19 o se entregarán personalmente en la Dirección General de Gestión de Personal, Pablo Ruiz Picasso 65D planta 1ª, junto con la documentación acreditativa de reunir los requisitos indicados, antes de las 12 horas del día siguiente al de la convocatoria.

Comentarios