BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Las oposiciones en Aragón tendrán lugar en julio 2014

El departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha planteado este martes a las organizaciones sindicales la convocatoria de en torno a 200 plazas de empleo público para los cuerpos de profesores de Secundaria y Formación Profesional.

El proceso de oposiciones comenzaría a finales de junio y se desarrollaría durante el mes de julio, han informado desde el Ejecutivo autonómico.

Así, el departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte ha planteado convocar una oferta de empleo en diez especialidades: matemáticas, geografía e historia, inglés, biología y geología, orientación, lengua y literatura, física y química, formación y orientación laboral, alemán y francés.

El número de plazas de cada especialidad se concretará próximamente en la Mesa Sectorial.

De esta forma, el Ejecutivo autonómico señala que adelanta a 2014 el cumplimiento de las sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de 29 de octubre de 2010, y del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de 10 de febrero de 2012.

El procedimiento que regirá esta oferta de empleo público es el establecido en el Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero por el que se aprueba el reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes.

Un procedimiento que establece la realización de ejercicios eliminatorios y una parte práctica durante la fase de oposición. Vía: Heraldo de Aragón

Comentarios