BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Los módulos de FP impartidos por interinos corren peligro



Mermelada de tomate, boquerones en vinagre, tartas de chocolate y mouse de crema catalana con yema tostada... La producción de los alumnos del ciclo de Industrias Alimentarias: Panadería y Repostería, que imparte el Instituto Virgen del Remedio de Alicante, parece infinita. 
Salen técnicamente preparados en dos años como mozos de cocina, de almacén, reposteros o panaderos y con el graduado escolar incluido. El índice de lograr empleo es del 100% en este módulo ¿Y si no pagan a vuestros profesores interinos en junio y no están ni para las prácticas ni para los exámenes de septiembre? No quieren ni pensar en ello. "Repercutirá en nuestro aprendizaje porque son los que nos corrigen y enseñan. Yo quiero ampliar mi currículo y ya trabajo por las tardes en un obrador de Benidorm", apunta Juan Navarro.
La decisión del conseller de Educación de reducir los contratos de los interinos para ahorrar y que no cobren desde que se acaban las clases lectivas de Formación Profesional a partir de junio, pone en serio peligro los módulos de enseñanza que están impartidos en su práctica totalidad por docentes sin destino fijo. Vía: Diario Información

Comentarios