BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Los sindicatos de Educación protestan contra los recortes en la enseñanza pública


Las seis organizaciones sindicales representativas de la enseñanza pública no universitaria de la Comunidad de Madrid han convocado para este martes una concentración frente a la Consejería de Educación en contra de los recortes para los docentes.
En un comunicado conjunto, la FREM de CCOO, ANPE, FETE-UGT, CSI-F, STEM y CSIT-UP exigen la apertura de una "verdadera negociación" para buscar soluciones que no deterioren "aún más" las condiciones laborales y retributivas de los docentes de la enseñanza pública.
La concentración de mañana -aseguran- es "una más" de las respuestas planteadas por estas organizaciones a la aplicación del paquete extraordinario de medidas de recorte del gasto, adicional al decretado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero en la enseñanza pública, que afecta de manera "muy grave" a los profesores.
Los sindicatos advierten de que las medidas son desproporcionadas e injustas, van en detrimento de la calidad de la enseñanza, y deterioran el servicio público y las condiciones laborales de los docentes.
Reivindican por ello que no se haga efectivo el recorte de más de 2.500 profesores, ni la ampliación de su horario lectivo, ni la pérdida del cobro de las vacaciones por los interinos ni la reducción del incentivo de la jubilación anticipada.
También reclaman que no se supriman 286 licencias por estudio, no se reduzcan los fondos de formación continua y no disminuya la capacidad de negociación colectiva del profesorado.

Vía: EFE

Comentarios