BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Los maestros de la oposición


De 71 temas, 11 listos para sacar un 9. Miguel Ángel Guillén hace una ecuación sobre el papel y resuelve que tiene un 58% de posibilidades de aprobar. Este sevillano de 28 años quiere ser profesor de matemáticas y ayer lo intentó por primera vez. Fue uno de los más de 300 aspirantes que se presentó a los exámenes para conseguir plaza en Andalucía. Una de las 34.820 personas que se sometió a la prueba escrita de las oposiciones.


En 2010 sólo hay 4.119 puestos de Educación Secundaria, Formación Especial y Enseñanzas de régimen Especial para toda la Comunidad. Pese a esto, Guillén confía en la probabilidad, "aunque es un año muy negro y se presenta mucha gente".
Los laberínticos pasillos de la Escuela de Ingenieros, en Sevilla, estaban atestados de gente en domingo. Y es que Guillén no era el único confiado. Isidoro Niza, interino en la localidad sevillana de Pruna, se presentaba por segunda vez. Con 33 años y una experiencia docente de una década, incluso tiene publicado un libro: Matemáticas para oposiciones (editorial CEP). "Un manual de orientación", resumió con naturalidad

Vía: El País

Comentarios