BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Roban 390 expedientes de maestros opositores


En la Delegación de Educación se vivió ayer una jornada de infarto tras conocerse que habían «desaparecido» 390 expedientes de opositores, que se han quedado fuera de la baremación necesaria para acceder a una plaza al Cuerpo de Maestros.
Toda la documentación que los opositores presentaron los días 16 y 17 de abril fue, al parecer, robada del furgón de la empresa «Chrono Exprés», que debía trasladar cinco paquetes a las diferentes provincias encargadas de su gestión.
Y aunque el robo se produjo hace un mes, en la Delegación no tuvieron conocimiento de los hechos hasta que comprobaron el pasado jueves que un numeroso grupo de opositores toledanos no figuraban en las listas de admitidos y excluidos. Una situación que ha provocado un aluvión de críticas de los afectados, a quienes, sin embargo, el delegado provincial de Educación en Toledo, Francisco García Galán, garantizó ayer que no iban a tener ningún problema para presentarse a las pruebas.
En declaraciones a ABC, García Galán aseguró que estas personas podrán presentar de nuevo sus solicitudes hasta el día 25 de mayo. En el caso de que haya alguno que no pueda presentar la documentación en el tiempo previsto, la Delegación se compromete a «arbitrar» las medidas que sean necesarias.
No obstante, el delegado mostró su estupor por lo sucedido y no entiende cómo la empresa no ha comunicado antes el robo a la Junta, que ayer recibió un fax pidiendo disculpas y preguntando por el valor material de lo perdido, algo que, según García Galán, no se puede evaluar en dinero porque «el trastorno y el disgusto ha sido tremendo». No obstante, ha pedido a la empresa que le envíe una copia de la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil, algo que, a última hora de ayer, no habían aún realizado. Por ello, Educación no descarta presentar una denuncia por los sucedido ya que hasta el momento no se ha dado «ningún tipo de explicación» de lo sucedido.

Vía: ABC
Ejemplos de programaciones didácticas en:
technoerati,tag: oposiciones maestros

Comentarios