jueves, julio 31, 2008

Si no has aprobado tus oposiciones ...no te desanimes¡


Si no has superado tus oposiciones no te desanimes, intenta recuperar fuerzas en compañía de tu familia, amigos...disfruta este verano.


Algunos consejos...


- Si tienes posibilidad de trabajar en un Centro Público, tendrás que estar pendiente de las plazas vacantas que salgan en tu comunidad o provincia en tu especialidad. Compara bien tus puntos con los de otros interinos . Fíjate en las peculiaridades o singularidad de cada plaza vacante (cursos a impartir, asignaturas afines, posible horario, orden en la elección de las asignaturas, etc...)


- Si no tienes posibilidad de trabajar en la enseñanza pública , tienes que estar pendiente de las bolsas de trabajo que se van a abrir a lo largo del curso , incluso en la enseñanza privada. Tienes que acumular experiencia y puntos para tu próxima fase de concurso. Consulta con tu sindicato de enseñanza.


- Otra opción es buscar en internet ofertas de empleo en enseñanza como :



- Organiza todo el material y recursos didácticos que has utilizado en las oposiciones , establece un calendario para preparar otra vez tus oposiciones. Mejora los temas y reflexiona cuales son tus puntos fuertes y débiles como opositor/a


y principalmente....no te desanimes¡. Hay otras oportunidades
Recopilación de temarios, apuntes, programaciones en www.estudiaroposiciones.com
technorati,tag:oposiciones

No hay comentarios: