BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Abierto el plazo para inscripción en las oposiciones de Secundaria


Navarra.Educación ofrece 600 plazas para Secundaria, FP e idiomas en castellano y euskera- Quienes aprueben la oposición y no tengan plaza integrarán una única lista de interinos


Las personas interesadas en presentarse a las oposiciones para profesores de Secundaria convocadas para este verano pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo 18 de febrero. Ayer apareció publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) la convocatoria de esta oferta pública de empleo, en la que Educación ofrece 600 plazas para Secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas e inspectores.


Del total, 372 vacantes son para especialidades de castellano y las 228 restantes, para modalidades en euskera.
La última convocatoria de oposiciones para profesores de Secundaria tuvo lugar en junio de 2004, cuando se ofertaron 222 plazas. Aunque Educación ofrece todos los años y de forma alterna oposiciones para el cuerpo de Primaria y Secundaria, en 2006 y por el cambio normativo, se suspendieron las oposiciones para profesores de Secundaria. En esta ocasión, se ofrecen más plazas porque hay necesidad de estabilizar los puestos de interinos (hay unos 1.000 en Secundaria), no se han convocado pruebas en cuatro años y se precisan más docentes por la aplicación del Pacto de Mejora de la red Pública.
Los aspirantes que aprueben la oposición pero no consigan plaza porque no tengan suficientes puntos por méritos pasarán a una lista única de interinos. Esta medida, aprobada recientemente por Educación, ha suscitado malestar entre los sindicatos y muchos interinos con años de experiencia, que temen que si no aprueban la oposición dejen de estar en las listas y se queden en el paro.
Los aspirantes deberán rellenar una instancia que pueden recoger en Educación o bajarse de Internet (http://www.diariodenavarra.es/verEnlace.asp?id=http://www.navarra.es). Deberán indicar la especialidad a la que optan, el idioma y el modo por el que se presentan: libre, promoción interna o minusvalía.


Vía: Diario de Navarra
Temarios y Apuntes GRATIS en
technorati,tag: oposiciones

Comentarios