BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

41 docentes en Lanzarote, afectados por las oposiciones


Después de un mes, la paciencia empieza a agotarse. A finales de agosto, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias suspendió las oposiciones para maestro de Infantil, amparándose en unas supuestas irregularidades en el procedimiento. Pasado un mes, los 41 maestros afectados en Lanzarote reclaman que se mantengan las plazas.


Los maestros comparecieron ante los medios de comunicación el miércoles por la tarde en el Hotel Lancelot para subrayar que la decisión de la Consejería de Educación, formalizada pocos días antes del comienzo de las clases, les parece "totalmente arbitraria". "Además, debemos expresar con claridad que nos ha abocado a una situación de incertidumbre sobre nuestro futuro profesional", resaltó el portavoz del colectivo, Miguel Ángel Morales.
A día de hoy, los maestros afectados -275 en toda Canarias- están esperando por una resolución de la Consejería de Educación que "clarifique" su "situación". "Nosotros lo único que sabemos es que nos presentamos a las oposiciones de Educación Infantil tras estudiar un duro temario, presentar trabajos para ser evaluados y cumplir con una prueba escrita y un examen oral", insistió Morales.
Los 275 docentes que finalmente obtuvieron la plaza de Maestro de Educación Infantil debieron de presentarse a una convocatoria en la que participaron casi 2.000 aspirantes. "Para nosotros, somos funcionarios en prácticas por derecho propio y sin que nadie nos haya regalado nada", recalcó el portavoz de los maestros, que se han constituido en asociación

Vía: Diario de Lanzarote

Ejemplos programaciones didácticas en

technorati,tag: oposiciones infantil

Comentarios