BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Oposiciones: lo último sobre listas, tribunales, fechas

Temarios y Apuntes gratis en.......... www.estudiaroposiciones.com


Resultado del sorteo para formar tribunales de oposiciones.COMUNIDAD VALENCIANA.
BOCyL 1-6-2007. Orden EDU/956/2007, de 25 de mayo, por la que se aprueba la composición de los Tribunales y Comisiones de Selección del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden PAT/554/2007, de 23 de marzo.
DOCM 1-6-2007. Resolución de 28-05-2007, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se publica la composición del Tribunal que calificará la prueba de acreditación de conocimiento del castellano y se cita a los aspirantes, que no poseyendo la nacionalidad española, se presentan a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocados por Resoluciónes de 26-03-2007 de la Consejería de Educación y Ciencia (DOCM nº 64, de 26-03-2007).
DOG 1-6-2007. Resolución do 28 de maio de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fan públicas as listas provisorias de admitidos e excluídos do proceso selectivo para ingreso no Corpo de Mestres, así como a adquisición de novas especialidades.
DOG 1-6-2007. Resolución do 28 de maio de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fai pública a lista provisional de admitidos e excluídos para participar nos procedementos selectivos de ingreso e acceso ao corpo de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e Profesores Técnicos de Formación Profesional e procedemento de adquisición de novas especialidades polos funcionarios dos anteditos corpos na Comunidade Autónoma de Galicia.
BON 1-6-2007. Resolución 993/2007, de 22 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se nombran los miembros de los Tribunales previstos en la convocatoria de ingreso en el Cuerpo de Maestros, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobada mediante Resolución 492/2007, de 22 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.
DOG 1-6-2007. Resolución do 30 de maio de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fan públicas as Resolucións dos tribunais que xulgarán a proba de acreditación do coñecemento do castelán e a proba de acreditación do coñecemento da lingua galega nos procedementos selectivos de ingreso e acceso aos corpos de mestres, profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e Profesores Técnicos de Formación Profesional, polas que se anuncian a data, a hora e o lugar en que se farán as ditas probas.
BOCyL 30-5-2007. Resolución de 9 de mayo de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden PAT/554/2007, de 23 de marzo.
Resultados del sorteo para formar tribunales de oposición del Cuerpo de Maestros.GALICIA.
Resultado del sorteo para formar tribunales de oposición de enseñanzas medias.GALICIA.


Vía: educares; blogalaxia,tags:

Comentarios