BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

11.046 solicitantes se disputarán 1.192 plazas en oposiciones docentes


Guadalajara.Un total de 11.046 solicitudes lucharán por conseguir una de las 1.192 plazas que oferta la consejería de Educación en esta convocatoria. Del total de plazas, 150 corresponden a Primaria; 370 a Infantil; 255 a inglés; 165 a Educación Física; 79 plazas a Música; 110 a pedagogía terapéutica; y 63 a Audición y Lenguaje.
En toda la región se han constituido 142 tribunales, y por primera vez, los opositores podrán examinarse de las especialidades más solicitadas (Infantil, Primaria e Inglés) en las cinco provincias de la región. En este sentido, Guadalajara acogerá 31 tribunales.
Por su parte, Guadalajara acogerá las pruebas de Pedagogía terapéutica y Audición y lenguaje, mientras que las de Educación Física se desarrollarán en Ciudad Real; y las de Música en Cuenca.
Los exámenes comenzarán con el acto de presentación y realización del primer ejercicio escrito para todas las especialidades convocadas, mientras que las citaciones para el segundo ejercicio serán a partir del 2 de julio. Las pruebas deberán estar concluidas antes del 25 de julio, y ese mismo día se harán públicas las notas de la fase de oposición, mientras que las notas definitivas de la fase de concurso se conocerán el 31 de julio
Ejemplos programaciones didácticas en:

Comentarios