BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Lo último que se publica sobre oposiciones




DOE 15-5-2007. Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2007, con indicación de los aspirantes que deberán acreditar el conocimiento del castellano, así como los que han solicitado el informe al que se refiere la base 7.3.
DOCV 14-5-2007. Corrección de errores de la Orden de 24 de abril de 2007, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.
DOCV 14-5-2007. Corrección de errores de la Orden de 24 de abril de 2007, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.
Las oposiciones para maestros comienzan a partir del 22 de junio con la participación de 33.266 aspirantes.ANDALUCIA.
Orde do 8 de maio de 2007 pola que se convocan procedementos selectivos de acceso aos corpos de profesores de ensino secundario e profesores de artes plásticas e deseño para funcionarios dos corpos e escalas docentes clasificados no grupo B na Comunidade Autónoma de Galicia.
BOJA 15-5-2007. Corrección de errores de la Resolución de 18 de abril de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recurso Humanos, por la que se hace pública la composición de las comisiones de baremación y de las comisiones de elaboración de informes (BOJA núm. 86, de 3.5.2007).
Vía: educared; blogalaxia,tags:
programaciones didácticas en www.estudiaroposiciones.com

Comentarios