BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

última legislación sobre oposiciones

Temarios Gratis para tus oposiciones en www.oposicionesyempleo.com

Normas para el sorteo de los tribunales de oposición y lista de maestros candidatos a tales tribunales.
Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación de los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros prevista en la Resolución de 8 de febrero de 2007 (Boletín Oficial del Principado de Asturias del 23), de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se determinan las normas por las que se regirá el acto del sorteo para la designación de los vocales de los tribunales que han de seleccionar a los participantes en los procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos docentes regulados por la Ley Orgánica de Educación que se convoquen por la Consejería competente en materia de educación.
Aclaraciones sobre oposiciones e interinos( Mayores de 55 años, y en relación con el INFORME).ANDALUCIA.
DOG 28-3-2007. Decreto 50/2007, do 22 de marzo, polo que se aproba a oferta de emprego público correspondente a prazas de persoal funcionario dos corpos docentes que imparten as ensinanzas reguladas na Lei orgánica 2/2006, do 3 de maio, de educación, da Comunidade Autónoma de Galicia para o ano 2007.
Les persones que voluntàriament vulguin formar part d'un tribunal com a vocals hauran de presentar una sol·licitud al registre dels serveis territorials de què depenen adreçada a la Direcció General de Recursos del Sistema Educatiu durant el termini de presentació de sol·licituds de participació en aquesta convocatòria.CATALUÑA.
Listado de adjudicación provisional de destinos en el concurso de traslados de enseñanzas medias e inspectores.CATALUÑA
DOE 27-3-2007. Resolución de 16 de marzo de 2007, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público para determinar el orden de nombramiento como miembros de los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos del personal docente no universitario.
Resolución provisional del concurso de traslados de inspectores.CEUTA Y MELILLA.

Vía: educared
más informacion en...El blog de blogs oposiciones

Comentarios