BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Últimas novedades en legislación educativa. VER

Temarios gratis
www.temariosgratis.es.kz


Concursos de Traslados

La baremación definitiva del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros puede consultarse en ...ANDALUCIA.
Baremación definitiva del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.CASTILLA Y LEON.
Baremo Definitivo del Cuerpo de Maestros y Baremo Provisional del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.ARAGON.
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.BALEARES.
El próximo 2 de febrero de 2007 se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y, en la página web de la Consejería de Educación, a efectos meramente informativos, la baremación provisional del concurso de traslados de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocado por Orden de 20 de octubre de 2006.ANDALUCIA.
Andalucía

La baremación definitiva del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros puede consultarse en ...
BOJA 6-2-2007. Resolución de 10 de enero de 2007, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se realiza nombramiento en comisión de servicios de carácter forzoso para cubrir una vacante de plaza de asesor de formación del profesorado en el Centro del Profesorado de Córdoba.
BOJA 6-2-2007. Resolución de 24 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.
Instrucciones de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre cumplimiento de la Resolución de esta Direccion General de 10 de enero de 2007, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de Andalucía en los centros docentes de esta Comunidad Autónoma.
El próximo 2 de febrero de 2007 se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y, en la página web de la Consejería de Educación, a efectos meramente informativos, la baremación provisional del concurso de traslados de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocado por Orden de 20 de octubre de 2006.
Aragon

Convocatoria de interinos para pedir plazas.
Modificación de la lista definitiva de interinos de Matemáticas.
BOA 5-2-2007. Resolución de 12 de enero de 2007, del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza, por la que se publica convocatoria, para la provisión temporal, de dos puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación en la Inspección Provincial de Zaragoza.
Baremo Definitivo del Cuerpo de Maestros y Baremo Provisional del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Resolución, de 2 de febrero de 2007, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de "Construcciones Civiles y Edificación" del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Convocatoria para la provisión temporal de dos puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores 2/2/2007.
Destinos adjudicados a interinos.
Principado
de Asturias

BOPA 2-2-2007. Resolución de 4 de enero de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se nombra a los miembros del Consejo Social del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Hostelería y Turismo.
Canarias

BOE 3-2-2007. Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la mejora de las bibliotecas escolares.
Puntuación y adjudicación de destinos provisionales. Redistribución de efectivos para el profesorado con destino en plazas de orientación educativa.
Resolución por delegación del director territorial de educación de Santa Cruz de Tenerife, de 22 de enero de 2007 por la que se convoca la apertura de listas para cubrir sustituciones en el Cuerpo de Maestros para determinadas especialidades.Este envío amplía el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de Canarias.
Resolución de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas de 30 de enero de 2007, por la que se publica la lista definitiva de admitidos, con expresión de la puntuación obtenida en la convocatoria de apertura de lista para cubrir sustituciones en el Cuerpo de Maestros.
Gobierno
de Cantabria

Abierta lista de interinos de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.
Abierta lista de interinos de Proedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico.
BOE 3-2-2007. Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la mejora de las bibliotecas escolares.
Cuadro resumen Convocatorias regionales para Maestros, Profesores de Secundaria y Técnicos de Formación Profesional para el curso 2006-2007.
Abiertas dos listas de interinos.
Catalunya

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Castilla y
León

BOCyL 6-2-2007. Orden EDU/147/2007, de 30 de enero, por la que se aprueba la denominación específica del Centro Específico de Formación Profesional n.º 2 de Burgos, que pasa a denominarse «Simón de Colonia».
BOCyL 6-2-2007. Orden EDU/149/2007, de 30 de enero, por la que se aprueba la denominación específica del Centro Específico de Formación Profesional n.º 1 de Burgos, que pasa a denominarse «Juan de Colonia».
BOCyL 5-2-2007. Orden EDU/144/2007, de 30 de enero, por la que se acuerda el cese y nombramiento de miembros de la Comisión técnica de apoyo al programa de evaluación de centros docentes sostenidos con fondos públicos.
BOCyL 5-2-2007. Edicto sobre notificación y emplazamiento en el Recurso Contencioso Administrativo n.º 243/06.
BOCyL 5-2-2007. Edicto sobre notificación y emplazamiento en el Recurso Contencioso Administrativo n.º 562/06.
Baremación definitiva del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
BOCyL 2-2-2007. Resolución de 1 de febrero de 2007, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2005, de la misma Dirección General, por la que se dictan instrucciones relativas a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León.
Castilla
La Mancha

DOCM 5-2-2007. Orden de 19-01-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establecen las bases y se convocan actividades de formación dirigidas a mejorar la competencia del alumnado en el uso de lenguas extranjeras y las ayudas económicas para realizarlas.
DOCM 5-2-2007. Orden de 25-01-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece la convocatoria para la suscripción y renovación de conciertos educativos.
Ceuta y Melilla

BOE 3-2-2007. Orden ECI/176/2007, de 23 de enero, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Psicología y Pedagogía, a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros.
Mejora de la gratificación por jubilación LOE para el Territorio MEC.
Nuevo complemento específico para los profesores de Territorio MEC.
El Consejo de Ministros ha aprobado el 2-2-2007 una oferta de empleo público que incluye 130 plazas de profesores para Territorio MEC.
Convocatoria de prueba para interinos de Educación Física.MELILLA.
Lista definitiva de interinos de Dibujo Artístico y Color.MELILLA.
Lista definitiva de interinos de Asesoría y Procesos de Imagen Personal.MELILLA.
Lista definitiva de interinos de Matemáticas.MELILLA
Comunidad
de Madrid

Resolución de 31 de enero de 2007, del Director General de Recursos Humanos por la que se publica la lista definitiva de los candidatos seleccionados en el concurso de méritos para la cobertura de necesidades de determinadas asignaturas de las enseñanzas del Grado Superior de Música, Danza y de Arte Dramático en las especialidades de percusión y fagot.
Resolución del Director General de Recursos Humanos por la que se hacen publicas las listas definitivas de admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Resolución de 01 de Diciembre de 2006, para la cobertura de necesidades para impartir la asignatura de Historia del Arte de los Estudios Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 06-07.
Resolución de 2 de febrero de 2007 del Director General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición, el día 5 de febrero de 2007, de las listas provisionales de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento convocado por Resolución del Director General de Recursos Humanos, de 14 de diciembre de 2006.
BOE 3-2-2007. Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid para la mejora de las bibliotecas escolares.
Instrucciones sobre las prácticas de los opositores.
BOCM 2-2-2007. Decreto 7/2007, de 25 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Mozart", en el municipio de Alcalá de Henares.
Comunidad Valenciana

DOCV 6-2-2007. Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se autoriza el cambio de denominación específica del Institut d'Educació Secundària Antonio Cañuelo de Valencia por la de Rascanya-Antonio Cañuelo.
DOCV 5-2-2007. Orde de 22 de desembre de 2006, de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, per la qual es determina el catàleg i la composició per unitats de les escoles infantils de primer cicle, de titularitat de la Generalitat.
BOE 3-2-2007. Resolución de 28 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consellería de Cultura, Educación y Deporte de la Comunitat Valenciana para la mejora de las bibliotecas escolares.
Extremadura

DOE 3-2-2007. Resolución de 24 de enero de 2007, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo, tramitado por procedimiento ordinario n.º 23/2007 ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Sala de lo Contencioso-Administrativo e interpuesto contra la Resolución de la Comisión de Selección de Geografía e Historia del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, por la que se aprueban las listas de aspirantes seleccionados en dicha especialidad.
Lista provisonal de interinos maestros de portugués.
Galicia

DOG 6-2-2007. Decreto 10/2007, do 25 de xaneiro, polo que se regula o funcionamento dos comedores escolares nos centros docentes públicos non universitarios dependentes da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria.
Illes Balears

BOE 3-2-2007. Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la mejora de las bibliotecas escolares.
BOIB 3-2-2007. Resolució del director general de Planificació i Centres Educatius, de data 22 de gener de 2007, referida a l'opció de pròrroga al càrrec de director.
BOIB 3-2-2007. Resolució del conseller d'Educació i Cultura de dia 15 de gener de 2007, per la qual s'aprova la denominació específica 'Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca' per al Conservatori Professional de Música i Dansa de Palma (codi del centre 07006810).
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
Notificació referent al lliurament de documentació dels funcionaris en pràctiques.
Listas definitivas de interinos de medias.
Listas definitivas de interinos maestros.
La Rioja

Listas provisionales de interinos de Audición y Lenguajes y Pedagogía Terapéutica.
Se hace pública la lista de admitidos y excluidos al Seminario sobre el Portfolio Europeo de las Lenguas convocado por el Servicio de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Dirección General de Educación.
Se hace pública la oferta de empleo público para docentes en la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2007, después de ser tratada en la Mesa Sectorial de Educación.
Navarra

BOE 3-2-2007. Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, para la mejora de las bibliotecas escolares.
Repertorio de legislación educativa vigente en Navarra.
Dictámenes del Consejo Escolar de Navarra.
Región
de Murcia

Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros prevista en la Resolución de esta dirección general de 23 de enero de 2007 por la que se determinaban las normas del acto del sorteo para la designación de los vocales de los tribunales.
BORM 3-2-2007. Orden de 11 de enero de 2007, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la denominación específica del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria de Pliego (Murcia), como "Federico Balart".
BORM 3-2-2007. Resolución de 17 de enero de 2007, de la Dirección General de Personal, por la que se acuerda el emplazamiento de los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento ordinario 0598/2006), contra la desestimación de recurso de alzada.
Convocatoria de interinos de medias para pedir plazas.
Lista definitiva de centros seleccionados para el programa de Escuelas Viajeras.
País Vasco

BOPV 6-2-2007. Orden de 31 de enero de 2007, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se declara abierto el periodo electoral para proceder a la elección de los miembros que corresponda de los Consejos Escolares de los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
BOPV 6-2-2007. Orden de 31 de enero de 2007, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se declara abierto el periodo electoral para proceder a la elección de los miembros que corresponda de los Órganos Máximos de Representación de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
BOPV 5-2-2007. Decreto 10/2007, de 30 de enero, de modificación del Decreto por el que se regula el procedimiento de elección y constitución del Consejo Escolar y la designación del Director o Directora de los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
BOPV 2-5-2007. Decreto 11/2007, de 30 de enero, de modificación del Decreto por el que se regula el procedimiento de elección y renovación parcial del Órgano Máximo de Representación de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
BOPV 2-5-2007. Resolución de 22 de noviembre de 2006, del ViceConsejero de Educación, por la que se otorgan ayudas para el desarrollo de Programas Complementarios de Escolarización durante el curso 2006-2007.
BOE 5-2-2007. Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio y Adenda de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación, Universidades e Investigación, de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria en el año 2006.
BOE 3-2-2007. Resolución de 28 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la mejora de las bibliotecas escolares.
Enseñanza Concertada

BOPV 6-2-2007. Orden de 31 de enero de 2007, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se declara abierto el periodo electoral para proceder a la elección de los miembros que corresponda de los Consejos Escolares de los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
DOCM 5-2-2007. Orden de 25-01-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece la convocatoria para la suscripción y renovación de conciertos educativos.
BOPV 5-2-2007. Decreto 10/2007, de 30 de enero, de modificación del Decreto por el que se regula el procedimiento de elección y constitución del Consejo Escolar y la designación del Director o Directora de los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco.



Vía: educared; blogalaxia,tags: technorati,tag: leyes educación

Comentarios