BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

última legislación educativas por autonomías

Temarios GRATIS PARA TUS OPOSICIONES:
www.temariosyapuntesgratis.com

Baremación provisional del Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros.BALEARES
Baremación provisional del Concurso de Traslados del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.BALEARES
Concurso de traslados del cuerpo de maestros.La publicación de las puntuaciones del concurso de traslados de funcionarios del cuerpo de maestros se harán públicas el día 16 de enero de 2007. El plazo de reclamaciones será del 17 al 23 de enero ambos inclusive.Dirección Provincial de Palencia.
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.Reclamaciones del 15 al 19 de enero de 2007.CATALUÑA
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.EXTREMADURA
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.GALICIA
Anúnciase o remate da baremación do concurso xeral de traslados de mestres.GALICIA
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.CASTILLA LA MANCHA
Baremación provisional del concurso de traslados de medias.EXTREMADURA
Baremo provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.ARAGON
Se puede consultar, mediante DNI, la lista de participantes en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.COMUNIDAD VALENCIANA
Excluido del concurso de traslados de medias.Dirección Provincial de Badajoz.
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.CANTABRIA
BOC 9-1-2007. Resolución de 18 de diciembre de 2006, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración de Méritos del concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Secundarias, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Baremación provisional del concurso de traslados de medias.EXTREMADURA
Andalucía

BOJA 10-1-2007. Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, de la convocatoria de ayudas económicas individuales dirigidas al personal docente de todos los niveles de enseñanzas dependientes de la Consejería de Educación para la realización de actividades de formación permanente correspondientes al curso 2004-2005 (Orden de 7 de junio de 2005).
BOJA 10-1-2007. Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se seleccionan proyectos de coeducación, convocados por la Orden que se cita, y se conceden ayudas y subvenciones para su desarrollo.
Resolución de 8 de enero de 2007, por la que se publica la puntuación provisional de méritos en el concurso-oposición, turno especial, para acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Psicología y Pedagogía, convocado por Orden de 5 de julio de 2006.
BOJA 9-1-2007. Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se aprueban Proyectos de Investigación Educativa, convocados por la Orden que se cita, y se conceden subvenciones para su realización.
BOJA 9-1-2007. Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se conceden subvenciones para la realización de Proyectos de Innovación Educativa en centros educativos públicos de Andalucía dependientes de la Consejería de Educación, convocadas por la Orden que se cita.
Aragon

BOA 12-1-2007. Orden de 19 de diciembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se amplía la capacidad de la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo de Biescas (Huesca).
BOA 12-1-2007. Corrección de errores de la Orden de 20 de diciembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, por las contingencias producidas en el año 2005.
Destinos adjudicados a interinos.
Convocatorias de interinos para pedir plazas.
Vacantes para maestros en centros concertados.
Baremo provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
BOA 8-1-2007. Orden de 27 de diciembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de méritos entre los funcionarios de carrera docentes para la selección de Directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
BOA 8-1-2007. Orden de 13 de diciembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se amplía la capacidad de la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo de Castelserás (Teruel).
BOA 8-1-2007. Resolución de 2 de enero de 2007, de la Dirección General de Administración Educativa, por la que se determina la relación media de alumnos/profesor por unidad escolar, a que hace referencia el artículo 16 del reglamento de normas básicas sobre conciertos educativos, para los Centros Concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el curso 2007/2008.
En los próximos días se publicará en el BOA la Orden conjunta de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo, y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el procedimiento de Evaluación y Acreditación de competencias adquiridas por la experiencia laboral o el aprendizaje no formal.
Convocatorias de interinos para pedir plazas.ARAGON.
Resolución, de 8 de enero de 2007, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de Matemáticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Principado
de Asturias

BOPA 5-1-2007. Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se conceden y deniegan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado, se dispone el gasto y se propone el pago.
BOPA 9-1-2007. Resoluciones de 21 de noviembre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por las que se disponen ejecuciones de sentencias dictadas en recursos contencioso-administrativos.
Indicadores de la educación en Asturias.

Canarias

BOC 9-1-2007. Orden de 21 de diciembre de 2006, por la que se convocan estancias formativas en empresas o instituciones durante el año 2007, destinadas a profesorado de centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias que impartan Formación Profesional Específica, y se aprueban sus bases de concesión.
BOC 9-1-2007. Resolución de 20 de diciembre de 2006, por la que se dictan instrucciones y se fija el calendario para la renovación parcial de los Consejos de los Colectivos de Escuelas Rurales de la Comunidad Autónoma de Canarias.
BOC 5-1-2007. Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de diciembre de 2006, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo, y emplaza a Dña. Lucía Padrón Armas, en relación al Procedimiento Abreviado nº 491/2005, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, promovido por Dña. María Carmen Morales Hernández, por la que se reclama la plaza de la especialidad de Filosofía del I.E.S. Garoé durante el curso 2004/2005.
Gobierno de
Cantabria

BOC 10-1-2007. Orden EDU/1/2007, de 2 de enero de 2007, por la que se crea el Consejo de Directores de Centros Docentes Privados Concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria y se regula el procedimiento para la elección de los miembros de la Comisión Permanente.
Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
Lista provisional de interinos maestros de matemáticas.
BOC 9-1-2007. Resolución de 18 de diciembre de 2006, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración de Méritos del concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Secundarias, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Catalunya

Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.Reclamaciones del 15 al 19 de enero de 2007.
DOGC 12-1-2007. Resolució EDU/4371/2006, de 20 de desembre, per la qual es disposa el trasllat de domicili del col·legi d'educació infantil i primària de Vallirana.
DOGC 12-1-2007. Resolució EDU/12/2007, de 4 de gener, per la qual es revoca parcialment la subvenció atorgada a l'IES Meridiana, de Barcelona.
DOGC 12-1-2007. Resolució EDU/4373/2006, de 13 de desembre, d'assignació de destinació definitiva de funcionaris docents a l'IES Baix Camp Nord.
Reunió entre el conseller d'Educació i la ministra d'Educació i Ciència.
Anúnciase o remate da baremación do concurso xeral de traslados de mestres.
DOGC 10-1-2007. ACORD GOV/226/2006, de 19 de desembre, en relació amb la gestió de la borsa de treball de primària durant el curs 2006-2007 acordada a la Mesa Sectorial de negociació del personal docent no universitari de la Generalitat de Catalunya.
DOGC 10-1-2007. Resolució EDU/5/2007, de 9 de gener, de cessament i nomenament dels presidents de diversos consells escolars territorials.
El Govern aprova un acord de millora de les condicions laborals del professorat de persones adultes.
DOGC 8-1-2007. Resolució EDU/4317/2006, de 20 de desembre, per la qual es disposa el trasllat de domicili de diversos instituts d'educació secundària.
DOGC 8-1-2007. Edicte de 22 de desembre de 2006, pel qual se sotmet a informació pública el projecte de Decret pel qual es regula el Catàleg de Qualificacions Professionals de Catalunya i el Catàleg Modular Integrat de Formació Professional.DOGC 8-1-2007. Resolució EDU/4319/2006, de 20 de desembre, per la qual es disposa el trasllat de domicili de diversos col·legis d'educació infantil i primària.
DOGC 8-1-2007. Resolució EDU/4320/2006, de 29 de desembre, de convocatòria de proves per a l'adquisició de noves especialitats per a funcionaris docents.
Castilla y
León

Concurso de traslados del cuerpo de maestros.La publicación de las puntuaciones del concurso de traslados de funcionarios del cuerpo de maestros se harán públicas el día 16 de enero de 2007. El plazo de reclamaciones será del 17 al 23 de enero ambos inclusive.Dirección Provincial de Palencia.
BOCyL 12-1-2007. Orden EDU/26/2007, de 5 de enero, por la que se realiza la convocatoria para acceder en 2007 a la jubilación anticipada voluntaria prevista en la disposición transitoria segunda de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Castilla
La Mancha

Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
Resolución de 10 de enero de 2007 de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se actualiza la bolsa de trabajo definitiva de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en especialidades anteriores a la Logse en el Cuerpo de Maestros para el curso 2007/08.
DOCM 8-1-2007. Orden de 18-12-2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación permanente del profesorado de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Ceuta y Melilla

BOE 10-1-2007. Orden ECI/4142/2006, de 26 de diciembre, por la que se resuelve la concesión de ayudas para el establecimiento de agrupaciones de centros docentes para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes, convocadas por Orden ECI/3056/2006, de 29 de septiembre.
Listas provisionales y convocatorias de pruebas para interinos.
Comunidad
de Madrid

BOCM 13-1-2007. Orden 7096/2005, de 30 de diciembre, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca y regula el Programa "Secciones Lingüísticas en Francés" en los Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid que se implantará a partir del curso 2006/2007.
Cobertura de puestos a tiempo parcial para Profesores de Enseñanza Secundaria (lista preferente y complementaria).
Resolución de 11 de enero de 2007 del Director General de Recursos Humanos por la que se determina los contenidos de las pruebas prácticas a realizar por los participantes en los procedimientos para cubrir vacantes y sustituciones en régimen de interinidad en las especialidades de "Euskera", "Neerlandés" y "Portugués", del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2006 del Director General de Recursos Humanos por la que se convocan procedimientos para cubrir vacantes o sustituciones en régimen de interinidad para el curso 2006-2007 del cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, así como la composición de las comisiones de valoración de las pruebas, el lugar y fecha de realización de las mismas.
Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido y excluido de la convocatoria para el cambio de adscripción a especialidades del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, según Resolución de 17 de octubre de 2006 de esta Dirección General.
BOCM 10-1-2007. Resolución de 14 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento a la Orden 3868/2005, de 27 de julio, del Consejero de Educación.
BOCM 10-1-2007. Resolución de 15 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 7 de noviembre de 2005, por la que se inicia el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a la funcionaria interina doña Eva María Madrazo Rivas.
BOCM 10-1-2007. Orden 6814/2005, de 15 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden 5253/2005, de 6 de octubre (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 11 de octubre), por la que se concedieron ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado, dirigidas a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro que tengan Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación) en materia de formación del profesorado.
BOCM 10-1-2007. Orden 7125/2005, de 30 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas económicas individuales para cursar estudios de enseñanzas de Régimen Especial y para la matriculación en centros públicos de enseñanza no universitaria y universitaria dirigidas al personal funcionario docente de Cuerpos LOGSE al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, con las adaptaciones derivadas de lo dispuesto en la LOCE.
Resolución del Director General de Recursos Humanos por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Resolución de 11 de Octubre de 2006, para la cobertura de necesidades de determinadas asignaturas de las Enseñanzas del Grado Superior de Música, Danza y Arte Dramático que fue ampliado por Resolución de 21 de noviembre de 2006 para la especialidad de Fagot.
Modificación de la comisión de selección del concurso de méritos para la especialidad de Fagot.
Listas provisionales de Piano Acompañante y Piano.
Resolución de 3 de enero de 2007, del Director General de Recursos Humanos por la que se publica la lista definitiva de los candidatos seleccionados en el concurso de méritos para la cobertura de necesidades de determinadas asignaturas de las enseñanzas del Grado Superior de Música, Danza y de Arte Dramático en las especialidades de trompeta y dirección de orquesta y conjunto instrumental.
Citaciones de los tribunales para realizar pruebas orales a partir del 9 de enero de 2007 para habilitación lingüística en idiomas extranjeros de profesores de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria.
Comunidad Valenciana

DOCV 12-1-2007. Resolució de 3 de gener de 2007, del Director General de Personal Docent de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, per la qual es regula la convocatòria per a l'any 2007 de la jubilació anticipada voluntària conforme a la disposició transitòria segona de la Llei Orgànica 2/2006, de 3 de maig, d'Educació.
Se puede consultar, mediante DNI, la lista de participantes en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
Extremadura

Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
Baremación provisional del concurso de traslados de medias.
Excluido del concurso de traslados de medias.Dirección Provincial de Badajoz.
DOE 9-1-2007. Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo tramitado por procedimiento abreviado n.º 386/2006, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Mérida, interpuesto contra la Resolución de 4 de agosto de 2006, del Director General de Política Educativa, que desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 7 de junio de 2006.
DOE 9-1-2007. Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo tramitado por procedimiento abreviado n.º 391/2006, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Mérida, interpuesto contra la Resolución del Director General de Política Educativa, que desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 7 de junio de 2006.
DOE 9-1-2007. Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Consejera, por la que se resuelve la concesión de ayudas para la realización de cursos en el extranjero destinados a la mejora de las competencias idiomáticas del profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso escolar 2006/2007.
Baremación provisional del concurso de traslados de medias.
Galicia

Baremación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros.
Listaxe provisional de habilitacións de mestres da provincia da Coruña.
Listaxe definitiva de habilitacións de mestres na provincia de Lugo.
Aviso importante para os centros sobre a obriga de comunicar á Consellería o cesamento do profesorado que estea facendo substitucións - Subdirección Xeral de Persoal (10/01/2007).
Illes Balears

Baremación provisional del Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros.
Baremación provisional del Concurso de Traslados del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
BOIB 4-1-2007. Acord del Consell de Govern de 29 de desembre de 2006, en relació al Comissionat per a la reforma educativa a les Illes Balears, el qual fou creat mitjançant acord de l'esmentat Consell de 12-12-2003.
BOIB 6-1-2007. Element de la llista Decret 114/2006, de 29 de desembre, pel qual s'estableix el currículum del cicle formatiu de grau superior corresponent al títol de tècnic superior en Restauració.
La Rioja

Listas definitivas de interinos de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica.
El Servicio de Innovación Educativa y Formación del Profesorado y el Centro de Profesores y de Recursos de Logroño han organizado el curso de Formación para Profesores en Prácticas que se celebrará en el CPR de Logroño entre los días 6 de febrero y 1 de marzo de 2007.
Listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, convocado por Resolución de la Dirección General de Educación, de 2 de noviembre de 2006.
Navarra

Resolución 58/2007, de 12 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las relaciones provisionales de participantes en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.
BON 12-1-2007. Resolución 2693/2006, de 28 de diciembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se fija el plazo de renuncia a las solicitudes de jubilación voluntaria anticipada que se presenten en el año 2007, de conformidad con la disposición transitoria segunda de la Ley Orgánica de Educación.
BON 8-1-2007. Orden Foral 148/2006, de 21 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se regula la evaluación, promoción y titulación del alumnado que cursa la Educación Secundaria Obligatoria.
Región
de Murcia

Reconocidas nuevas especialidades a interinos.
BORM 11-1-2007. Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Personal, por la que se acuerda el emplazamiento de los interesados en el recurso contencioso-administrativo (Procedimiento abreviado 0871/2006), contra la desestimación del recurso de reposición interpuesto contra la orden de 19 de mayo de 2006 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se resuelve con carácter defi nitivo el concurso de traslados convocado por orden de 13 de octubre de 2005, de funcionarios docentes de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros.
Orden de 26 de diciembre de 2006, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula la convocatoria y normas de procedimiento para la solicitud de la jubilación anticipada voluntaria, conforme a la disposición transitoria segunda de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Convocatoria de interinos maestros para pedir plazas.
País Vasco

Oferta de terapia contra el tabaco para profesores.
Enseñanza Concertada

Vacantes para maestros en centros concertados.ARAGON
BOC 10-1-2007. Orden EDU/1/2007, de 2 de enero de 2007, por la que se crea el Consejo de Directores de Centros Docentes Privados Concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria y se regula el procedimiento para la elección de los miembros de la Comisión Permanente.
BOA 8-1-2007. Resolución de 2 de enero de 2007, de la Dirección General de Administración Educativa, por la que se determina la relación media de alumnos/profesor por unidad escolar, a que hace referencia el artículo 16 del reglamento de normas básicas sobre conciertos educativos, para los Centros Concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el curso 2007/2008.
Consejos Escolares

DOGC 11-1-2007. Decret 4/2007, de 9 de gener, de cessament d'un membre del Consell Escolar de Catalunya.





Vía: educared; blogalaxia,tags:


technorati,tag: educación

Comentarios