BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES:

Novedades en legislación educativa por Comunidades Autónomas


Andalucía

BOJA 10-10-2006. Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para la cobertura provisional de puestos en centros bilingües a partir del curso 2006/2007.
BOJA 10-10-2006. Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales del personal admitido y excluido para participar en el concurso-oposición, turno especial, para acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Psicología y Pedagogía, del personal funcionario del Cuerpo de Maestros que desempeña, con carácter definitivo, plazas de Psicólogos y Pedagogos en los equipos de orientación educativa dependientes de esta Consejería.
Listados de admisión y exclusión en el procedimiento de ayudas individuales para la realización de actividades de formación del profesorado. Curso 2005-2006.
Lista de admitidos para ayudas individuales para formación del profesorado.Delegacion Provincial de Cádiz.
Listados de admitidos/excluidos al procedimiento de ayudas económicas individuales dirigidas al personal docente de todos los niveles de enseñanzas dependientes de la Consejería de Educación, para la realización de actividades de formación permanente correspondientes al curso 2005/2006 en la provincia de Huelva.
Aragon

Convocatoria de interinos maestros para pedir plazas.
Resolución, de 6 de octubre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de las especialidades de "Órgano" del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y de "Fundamentos de Composición" del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Destinos adjudicados a interinos.
Proyecto de Decreto de admisión de alumnos.
Principado
de Asturias

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Canarias

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 9 de octubre de 2006 para actividades de formación, modalidad teleformación, dirigidas al profesorado de centros públicos.
Gobierno de
Cantabria

BOC 10-10-2006. Resolución de 28 de septiembre de 2006, por la que se establece el Plan para la Potenciación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Marcha de las listas de interinos maestros.
Catalunya

DOGC 10-10-2006. Resolució EDU/3211/2006, de 2 d'octubre, de nomenament de funcionaris en pràctiques del cos de mestres, del cos de professors d'ensenyament secundari, del cos de professors tècnics de formació professional i del cos de professors d'escoles oficials d'idiomes.
Castilla y
León

Lista provisional de interinos de Alemán.Direccion Provincial de Burgos.
Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Burgos de fecha 6 de octubre de 2006, por la que se hace publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria pública de carácter regional para la selección de aspirantes a interinidad del Cuerpo de Maestros de taller de artes plásticas y diseño especialidad técnicas de patronaje y confección.
Castilla
La Mancha

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Ceuta y Melilla

Abierta lista de interinos de Lenguaje Musical.
Comunidad
de Madrid

Marcha de las listas de interinos.
BOCM 9-10-2006. Resolución de 26 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 21 de junio de 2006, por la que se nombran Directores y Directores en prácticas a los candidatos seleccionados en el procedimiento para la selección de Directores de los centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid, publicada según Resolución de 26 de enero de 2006 y Corrección de errores de 15 de febrero.
BOCM 9-10-2006. Resolución de 2 de octubre de 2006, de la Viceconsejera de Educación, por la que se aprueba el Plan General de Actuación de la Inspección Educativa para el curso 2006-2007.
BOCM 6-10-2006. Resolución de 13 de septiembre de 2006, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden del Consejero de Educación por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Carmen Domínguez García, contra la Resolución de 7 de noviembre de 2005, del Director General de Recursos Humanos.
BOCM 6-10-2006. Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 11 de agosto de 2006, por la que se declara deudora de la Hacienda de la Comunidad de Madrid a la trabajadora doña María Jesús Sánchez Terol.
Marcha de las listas de interinos.
Listas provisionales de aspirantes seleccionados en el concurso de méritos para la cobertura de necesidades para impartir los Estudios Superiores de Diseño de Interiores y de Diseño Gráfico.
Comunidad Valenciana

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Extremadura

DOE 10-10-2006. Decreto 172/2006, de 3 de octubre, por el que se regulan las subvenciones para la realización de cursos en el extranjero destinados a la mejora de las competencias idiomáticas del profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE 7-10-2006. Orden de 4 de octubre de 2006 por la que se establecen los criterios de actuación en los procesos electorales a órganos de representación del personal al servicio de la Junta de Extremadura y se aprueban las instrucciones sobre los permisos de los empleados públicos.
DOE 7-10-2006. Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo tramitado por procedimiento abreviado n.º 321/2006, interpuesto contra la Resolución de 7 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para integración por primera vez en las listas de espera y para actualización de méritos de quienes ya forman parte de las mismas, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2006.
Marcha de las listas de interinos.
Galicia

Anuncio polo que se comunica a apertura dun prazo para solicitar prazas de interinidades e substitucións en procesos e medios de comunicación, clave, contrabaixo, fagot, fundamentos de composición, óboe, trompa, trompeta, viola, violoncelloe expresión corporal, técnicas e procedementos de imaxe e son e deseño de moda.
Anuncio do 5 de outubro de 2006, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que comunica a apertura dun prazo para solicitar prazas de interinidades e substitucións no corpo de profesores de profesores de ensino secundario especialidade de procesos e medios de comunicación; profesores de música e artes escénicas especialidades de clave, contrabaixo, fagot, fundamentos de composición, óboe, trompa, trompeta, viola, violoncello e expresión corporal; profesores técnicos de formación profesional especialidade técnicas e procedementos de imaxe e son; mestres de taller de artes plásticas e deseño disciplina de deseño de moda.
Illes Balears

BOIB 10-10-2006. Resolució de la directora general d'Ordenació, Innovació i Formació del Professorat, de 27 de setembre de 2006, per la qual es convoca la realització d'estades de formació en empreses de les Illes Balears del professorat de formació professional per al curs 2006/2007.
La Rioja

BOR 7-10-2006. Resolución nº 2576, de 26 de septiembre de 2006, de la Subdirección General de Universidades y Formación Permanente, por la que se amplia la oferta de ciclos formativos de formación profesional específica en centros públicos para el curso académico 2006/07.
BOR 7-10-2006. Orden 28/2006, de 27 de septiembre, por la que se aprueba el reglamento de régimen interno del Consejo Escolar de La Rioja.
Navarra

BOE 7-10-2006. Resolución de 1 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística.
Región
de Murcia

Calendario orientativo para las elecciones de consejos escolares de los centros.
Resolución de 9 de octubre de 2006, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la relación provisional de aspirantes seleccionados para obtener permisos parcialmente retribuidos.
Convocatoria de interinos de medias para pedir plazas.
País Vasco

BOPV 6-10-2006. Resolución de 13 de septiembre de 2006, de la Directora de Aprendizaje Permanente, por la que se convocan Estancias de Formación en Empresas para el profesorado que imparte Ciclos Formativos de Formación Profesional para el curso 2006-2007.
Iniciativas Parlamentarias

Informe sobre el plan para la promoción y mejora de la convivencia escolar.

Vía: Educared; blogalaxia,tags: tecnorati,tag: legislación

Apuntes GRATIS para tus oposiciones . VER

Comentarios