BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Noticias sobre legislación educativa por Comunidades autónomas.útil para estar actualizado




Andalucía

Resolución de 25 de septiembre de 2006 de la Delegación Provincial de educación de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se hace pública las listas provisionales de admitidos y excluidos a que hace referencia la resolución de esta delegación provincial de fecha 11 de septiembre puestos específicos "música secundaria francés" IES Generalife (Granada).
Resolución de 25 de septiembre de 2006 de la Delegación provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, puesto específico docente de Maestro/a de aula hospitalaria.
Resolución de 25 de septiembre de 2006 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria extraordinaria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos específicos docentes.
Resolución de 25 de septiembre de 2006 de la Delegación provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, puestos específicos docentes de Maestro/a de preescolar en casa.
BOJA 25-9-2006. Resolución de 11 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se aprueba la Carta de los Servicios del Instituto de Educación Secundaria «Abdera».
BOJA 25-9-2006. Resolución de 11 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Instituto de Educación Secundaria «El Algar».
Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados de personal interino con tiempo de servicios pendiente de colocación, así como de personal aspirante a interinidades para cubrir posibles vacantes o sustituciones para el curso 2006/2007 en centros públicos de Enseñanzas de Régimen Especial.
Resolución de 21 septiembre de 2.006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Jaén, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos urgente para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos docentes específicos.
Resolución de fecha 25 de septiembre de 2006 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Córdoba, por la que se hace publica la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de 30 de agosto de 2006, a fin de cubrir con ocasión de vacante, puestos específicos en los IES Antonio Gala de Palma del Río y Angel de Saavedra de Córdoba.
Resolución de 25 de septiembre de 2006, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria de Concurso de Méritos para cubrir, con ocasión de vacante, puesto docente específico de Bailaor/a, convocado por Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Córdoba de 29 de agosto de 2006.
Aragon

BOA 25-9-2006. Orden de 30 de agosto de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de Proyectos de Cooperación en materia de investigación entre Departamentos Universitarios y Departamentos de Institutos de Educación Secundaria o Equipos de Personal Docente, de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2006-2007 y se aprueban las bases reguladoras para su concesión.
BOA 25-9-2006. Resolución de 14 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de prácticas escolares de los estudiantes del título de Maestro durante el curso 2006-2007.
Destinos adjudicados a interinos.
Convocatorias de interinos para pedir plazas.
Principado
de Asturias

BOPA 25-9-2006. Resolución de 11 de septiembre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dispone el cese de don Manuel Francisco Fanjul Antuña.
BOPA 25-9-2006. Resolución de 11 de septiembre de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca para su provisión por el sistema de libre designación el puesto de Coordinador/a de Formación Profesional y Promoción Educativa de la Dirección General de Formación Profesional.
Resolución de 22 de septiembre de 2006 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se publican las listas provisionales de aspirantes a interinidad, de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, de las especialidades en que fue convocado procedimiento selectivo mediante Resolución de 10 de abril de 2006.
Lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos a la convocatoria de plazas de asesores y asesoras técnico-docentes, en régimen de comisión de servicio, de los centros del profesorado y de recursos de Asturias.
Resolución de 18 de septiembre por la que se aprueba la convocatoria para la selección de centros de prácticas del alumnado de Magisterio, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Psicología, Escuelas de Trabajo Social, Curso de Aptitud Pedagógica y Terapia Ocupacional de la Universidad de Oviedo; Psicopedagogía, Psicología, Educación Social y Pedagogía de la U.N.E.D, durante el curso 2006-2007.
Canarias

BOE 25-9-2006. Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa «Internet en el Aula».
BOC 26-9-2006. Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de septiembre de 2006, relativa a la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones en el Cuerpo de Maestros de la provincia de Las Palmas.
Gobierno de
Cantabria

BOC 25-9-2006. Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de agosto de 2006, que acuerda la remisión del expediente administrativo, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados, en relación al Procedimiento Abreviado nº 327/2006, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, promovido por Dña. María Auxiliadora Hernández González y otros, contra la Orden de 26 de abril de 2006, por la que se adscribe de oficio a los funcionarios de carrera y al personal laboral docente fijo con destino definitivo en plazas de Orientación en Escuelas de Educación Infantil, Colegios de Educación Infantil y Primaria y Colegios de Educación Primaria, así como a los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros con destino definitivo por la especialidad de Audición y Lenguaje, en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos creados por el Decreto 23/1995, de 24 de febrero (B.O.C. nº 34, de 20.3.95) a los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos.
BOC 26-9-2006. Orden EDU/54/2006, de 13 de septiembre, por la que se prorrogan los mandatos de los equipos directivos de los centros docentes públicos en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
BOC 26-9-2006. Resolución de 13 de septiembre de 2006, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2006-07.
Catalunya

BOE 25-9-2006. Resolución de 29 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Generalitat de Cataluña para incentivar la oferta de determinadas titulaciones de formación profesional.
Castilla y
León

BOE 25-9-2006. Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a la adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa «Internet en el Aula».
Castilla
La Mancha

DOCM 26-9-2006. Resolución de 18-09-2006, de la Dirección General de Igualdad y Calidad en la Educación, por la que se prorrogan instrucciones y se definen prioridades para la elaboración de la Programación General Anual, para el curso 2006/2007, de los Centros Territoriales de Recursos para la orientación, la atención a la diversidad y la interculturalidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Ceuta y Melilla

Abierta lista de interinos de Trombón.
Convocatoria de prueba para interinos de Operaciones y Procesos de Producción Agraria.
Anuncio de examen para interinos de Trombón.
Anuncio de examen para interinos de Lenguaje Musical.
Comunidad
de Madrid

BOE 25-9-2006. Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a la adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa «Internet en el Aula».
Convocatorias de interinos para pedir plazas.
Resolución de 21 de septiembre de 2006, del Director General de Recursos Humanos por la que se convoca procedimiento para cubrir vacantes o sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros en la especialidad de Idioma Extranjero: Ingles.
Marcha de las listas de interinos.
Comunidad Valenciana

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Extremadura

Marcha de las listas de interinos.
BOE 26-9-2006. Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a la adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa «Internet en el Aula».
DOE 26-9-2006. Resolución de 11 de septiembre de 2006, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 248/2006, contra la Resolución de 3 de mayo de 2006, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros.
Galicia

Adxudicación definitiva de destinos para o curso 2006-2007 nas disciplinas 590101, 590105, 591221.
Resultado da adxudicación definitiva de destinos para o curso 2006-2007 nas disciplinas pendentes de adxudicación.
BOE 26-9-2006. Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a la adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa «Internet en el Aula».
DOG 26-9-2006. Decreto 161/2006, do 14 de setembro, polo que se transforman os centros públicos O Mosteirón do concello de Sada (A Coruña) e o de Panxón do concello de Nigrán (Pontevedra) en centros públicos integrados.
DOG 26-9-2006. Corrección de erros. Orde do 18 de setembro de 2006 pola que se regula o proceso de adscrición dos funcionarios dos corpos de profesores de ensino secundario e mestres afectados pola transformación de institutos de educación secundaria en centros integrados de formación profesional.
Illes Balears

BOIB 23-9-2006. Ordre del conseller d'Educació i Cultura, de 15 de setembre de 2006, per la qual es disposa la posada en funcionament del centre d'educació infantil i primària CP Urbanitzacions de Llucmajor, de Badia Gran (Llucmajor), per al curs 2006-07.
Listas definitivas de interinos maestros.
La Rioja

BOE 25-9-2006. Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a la adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de La Rioja para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa «Internet en el Aula».
BOR 23-9-2006. Orden 25/2006, de 15 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dispone el cese y nombramiento de un Consejero Titular y de un Consejero Suplente del Consejo Escolar de La Rioja.
BOR 26-9-2006. Corrección de errores de la Orden 10/2006, de 4 de abril, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la provisión, en régimen de interinidad, de puestos de trabajo docentes no universitarios en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Navarra

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Región
de Murcia

BORM 23-9-2006. Orden de 1 de septiembre de 2006, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ponen en funcionamiento los Colegios Públicos de Educación Infantil y Educación Primaria n.º 8 de Totana, n.º 3 de Los Alcázares y n.º 6 de Mazarrón para el curso 2006-2007, y se autoriza el cambio de domicilio del Colegio Público de Educación Infantil y Educación Primaria «San José de Calasanz» de Yecla.
Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes seleccionados para desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
Características de las pruebas de aptitud para profesores técnicos de Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas.
Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca a los integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de Murcia para cubrir las especialidades de acordeón del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y de clave, fagot, oboe y viola del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.
Convocatoria de funcionarios interinos del Cuerpo de Maestros al acto presencial de adjudicación de destinos para el curso 2006/2007 que tendrá lugar el día 27 septiembre en el salón de actos de la Consejería de Educación.
BORM 23-9-2006. Orden de 1 de septiembre de 2006, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ponen en funcionamiento los Colegios Públicos de Educación Infantil y Educación Primaria n.º 8 de Totana, n.º 3 de Los Alcázares y n.º 6 de Mazarrón para el curso 2006-2007, y se autoriza el cambio de domicilio del Colegio Público de Educación Infantil y Educación Primaria «San José de Calasanz» de Yecla.
Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes seleccionados para desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
BOE 25-9-2006. Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a la adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa «Internet en el Aula».
Convocatoria de interinos de medias para pedir plazas.
Convocatorias de pruebas para aspirantes a listas de interinos.
País Vasco

Abiertas listas de interinos de diez especialidades musicales.
Enseñanza Concertada

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Consejos Escolares

BOR 23-9-2006. Orden 25/2006, de 15 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dispone el cese y nombramiento de un Consejero Titular y de un Consejero Suplente del Consejo Escolar de La Rioja.

Comentarios