BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :


Adjudicación plazas profesores

La Conselleria d'Educació del Govern facilitará un ordenador a los sindicatos para que los interinos tengan mejor acceso a las vacantes después de los problemas surgidos esta semana en la adjudicación de las vacantes de Secundaria. Los aspirantes no contaron con ninguna pantalla para conocer el desarrollo de la adjudicación y conocer al instante las plazas que quedan libres para que puedan estar informados del proceso. El ordenador estará conectado a la red por Internet para que los sindicatos puedan ir informando a los profesores de las plazas que van quedando.
La responsable del STEI-i, Mariví Mengual, se quejó esta semana de la falta de medios en la adjudicación de plazas, ya que el año pasado si disponían de un ordenador. «El lunes, que comienza las adjudicación de las vacantes de maestros, se subsanará. En el proceso de las vacantes de secundaria no teníamos el ordenador e iban preguntando los docentes. Los trabajadores de la Conselleria d'Educació están haciendo otros trámites y no se puede trabajar solo con un ordenador», explicó ayer Mengual acerca de esta situación.
La adjudicación de las plazas vacantes y sustituciones del profesorado interino para el cuerpo de maestros, educación primaria, están citados la semana que viene los días 28, 29 y 30 de este mes en el instituto de Sa Colomina.
Esta semana se ha realizado la adjudicación de las plazas vacantes y sustituciones de Secundaria, Formación Profesional, Artes Plásticas, Escuela de Idiomas y Conservatori, a los interinos. El proceso de adjudicación de vacantes comenzó el día 16 con los aspirantes que superaron las oposiciones.

Vía: Ultima Hora. Ibiza; blogalaxia,tags:
más en...oposicionesyempleo.com

Comentarios