BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES:


Las últimas novedades en legislación y normas sobre las OPOSICIONES EN LAS DIFERENTES CCAAs.

Los resultados de las pruebas de idiomas para los opositores se pueden consultar, mediante DNI, en ..COMUNIDAD VALENCIANA.

Acto de presentación y comienzo de exámenes oposiciones secundaria.CASTILLA LA MANCHA.

Resolución de 12 de xuño de 2006 pola que se modifica a composición do tribunal do corpo de profesores de música e artes escénicas especialidade "viola" - Servizo de profesorado de Secundaria (13/06/2006).GALICIA.

DOGC 14-6-2006. Resolució EDU/1919/2006, de 8 de juny, de modificació de la Resolució EDC/1085/2006, de 12 d'abril, per la qual es nomenen els tribunals que han de jutjar el procediment selectiu per a la provisió de places de funcionaris docents.
BOE 14-6-2006. Orden ECI/1857/2006, de 1 de junio, por la que se hace pública la composición de los Tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera de los mencionados Cuerpos, convocados por Orden ECI/757/2006, de 9 de marzo.CEUTA Y MELILLA.

BOCyL 14-6-2006. Resolución de 9 de junio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la fecha y la hora a partir de la cual se celebrarán las pruebas y los lugares donde las Comisiones de Selección anunciarán la distribución de aspirantes por Tribunal así como el lugar de comienzo de las actuaciones en los procedimientos selectivos convocados por la Orden PAT/519/2006, de 29 de marzo.
DOE 13-6-2006. Resolución de 6 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Resolución de 29 de marzo de 2006.Resolución de 2 de Junio de 2006, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la lista definitiva de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, Cuerpos Declarados a Extinguir, Inspectores de Educación e Inspectores del Servicio de la Administración Educativa seleccionados, no seleccionados y excluidos, de acuerdo con la Orden de 17 de octubre de 2005, por la que se convocaban Licencias por Estudios para el Curso 2006/2007. Próxima publicación en DOE.
Resolución de la Dirección General de Personal, de fecha 9 de junio de 2006, por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos distribuidos por tribunales, la hora y el lugar donde se realizará el acto de presentación de los aspirantes, el comienzo de los procedimientos selectivos, la distribución por especialidades de las plazas correspondientes a la reserva de minusválidos y la asignación a las mismas a los tribunales, así como la lista definitiva de excluidos con expresión de los motivos de exclusión correspondientes a los procedimientos selectivos convocados por orden de 3 de abril de 2006 (BOC nº 76, de 20.4.06).ANDALUCIA.

Orden de la Subsecretaría, de 1 de junio de 2006, por la que se hace pública la composición de los Tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera de los mencionados cuerpos, convocado por Orden ECI/757/2006, de 9 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 17 de marzo).CEUTA Y MELILLA.

Máis de 6.000 opositores comezan o 26 de xuño as probas para acceder ás 360 prazas de mestres ofertadas por educación.GALICIA.

Vía: educared.net; blogalaxia,tags: , technorati,tag: oposiciones educación
más...oposicionesyempleo.suprgrlu.com

Comentarios