BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :


310 menorquines se presentan a las oposiciones del Govern para profesor

Un total de 310 menorquines han entrado en la convocatoria para las oposiciones de la Administración balear para ser profesor titular de Primaria, Secundaria, FP o música y artes escénicas.
El Govern saca a concurso en esta ocasión 874 plazas lo que supone la mayor oferta pública de trabajo para Educació de toda la legislatura. El objetivo, según el director general de Personal Docent Cristòfol Vidal, es conseguir que una gran parte de docentes interinos pasen a tener plaza fija. «Esto dará una mayor estabilidad a los claustros de profesores lo que permitirá elaborar programas plurianuales y tener un mayor contacto con los alumnos de los diversos centros que lo precisen» según el responsable de la contratación de profesores.La mayoría de las plazas ofertadas, 500 corresponden a maestros de primaria, 300 son para secundaria, 40 de formación profesional y 34 para música y artes escénicas.
Se han presentado 4.389 solicitudes en toda Balearas de las que 2.458 corresponden a profesores interinos. Las pruebas se iniciarán el 30 de junio y se alargarán hasta el 28 de julio. Para evaluar a los aspirantes se crearán 56 tribunales. Menorca sólo tendrá uno dedicado a primaria ya que es en donde se registran más personas interesadas. El Govern subvencionará a los aspirantes que tengan que desplazarse para realizar sus pruebas. Se calcula que para mediados de agosto se conocerán los resultados y se empezarán a adjudicar las plazas.


Vía: Menorca digital; blogalaxia,tag: profesores , technorati,tag: oposiciones
oposicionesyempleo.suprglu.com

Comentarios