BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

NOVEDADES LEGISLACIÓN EDUCATIVA POR CCAA.

Andalucía
Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se hace pública convocatoria de concurso de méritos para cubrir, por el procedimiento de urgencia, un puesto específico docente de profesor/a de Enseñanza Secundaria del área de Ciencias, en el IES La Marisma de Huelva.
Resolución provisional de la Delegación Provincial de Málaga por la que se resuelve el concurso público de méritos con carácter de urgencia para la provisión con ocasión de vacante de puestos docentes específicos para apoyo al alumnado sordo en el ámbito científico-tecnológico en el I.E.S. Bezmiliana, durante el curso escolar 2005/2006 convocado por Resolución de 29 de septiembre.
Resolución de 10 de octubre de 2005 de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria extraordinaria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacantes, determinados puestos específicos docentes.
EL CONSEJO DE GOBIERNO APRUEBA LA CREACIÓN DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SANLÚCAR LA MAYOR.
Aragon

Resolución definitiva de la convocatoria del procedimiento para la provisión temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación en la Inspección Provincial de Zaragoza (Resolución de 7 de septiembre de 2005, del Director del Servicio Provincial de Educación Cultura y Deporte de Zaragoza).
Convocatorias de interinos para pedir plazas.
Resolución de la Dirección General de Gestión de Personal, de 11 de octubre de 2005, por la que se da publicidad a la lista definitiva de aspirantes, que ordenados por la puntuación obtenida en el baremo de méritos, han superado la prueba práctica en el procedimiento especial de ampliación de listas de la especialidad de Composición e Instrumentación, Gregoriano, Música de Cámara, Piano, Repentización, Transposición Instrumental y Acompañamiento y Violonchelo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Resolución de este mismo Órgano de fecha 20 de septiembre de 2005.
Marcha de las listas de interinos maestros.
Destinos adjudicados a interinos.
Resolución, de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de las especialidades de Pedagogía Musical y Repentización, Transposición Instrumental y Acompañamiento, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas para el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Resolución de la Dirección General de Gestión de Personal, de 10 de octubre de 2005, por la que se da publicidad a la lista definitiva de aspirantes, que ordenados por la puntuación obtenida en el baremo de méritos, han participado en el procedimiento especial de ampliación de listas de la especialidad de Lengua Catalana y Literatura del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de la especialidad Idioma Catalán del Cuerpo de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas, convocados por Resoluciones de este mismo Órgano, de 19 y 22 de septiembre de 2005, modificadas por Resolución de 27 de septiembre.
Principado
de Asturias

BOPA 14-10-2005. Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de centros de prácticas del alumnado de Magisterio, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Psicología, Escuelas de Trabajo Social y Curso de Aptitud Pedagógica de la Universidad de Oviedo y Psicopedagogía, Psicología, Educación Social y Pedagogía de la U.N.E.D., durante el curso 2005-2006.
Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, de acuerdo con las áreas, materias o módulos convocados por Resolución de 20 de julio de 2005.
Canarias

BOC 13-10-2005. Decreto 195/2005, de 4 de octubre, por el que se crean Equipos Zonales de Tutorías de Jóvenes y se modifican las denominaciones de algunos de los ya existentes.
BOC 11-10-2005. Orden de 22 de septiembre de 2005, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2006.
Gobierno de
Cantabria

Lista definitiva de interinos de Construcciones Civiles y Edificación.
Lista definitiva de interinos de Procesos de la Industria Alimentaria.
Catalunya

DOGC 14-10-2005. Decret 218/2005, d'11 d'octubre, pel qual es crea un institut d'educació secundària a Cubelles.
DOGC 11-10-2005. Resolució EDC/2879/2005, de 30 de setembre, de nomenament de funcionaris en pràctiques del cos de mestres i del cos de professors d'ensenyament secundari.
Castilla y
León

BOE 13-10-2005. Orden ECI/3154/2005, de 26 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Lourdes Escario Latas.
BOE 13-10-2005. Orden ECI/3155/2005, de 27 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.
Castilla
La Mancha

Convocatoria de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha.
Ceuta y Melilla

Listas provisionales de interinos.
Listas provisionales de interinos.
Comunidad
de Madrid

BOCM 13-10-2005. Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de julio de 2005, por la que se declara deudora en el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a la funcionaria interina doña Rosa Cruz Jiménez.
Resolución de 6 de octubre de 2005, del Director General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas provisionales de la concesión de ayudas para el cuidado de hijos de los profesores de religión y asesores lingüísticos al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid en los meses del curso escolar 2004/2005.
Resolución de 6 de octubre de 2005, del Director General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas provisionales de la concesión de ayudas para el desplazamiento, del primer semestre de 2005, de los profesores de religión y asesores lingüísticos al servicio de la Comunidad de Madrid en los meses del curso escolar 2004/05.
Convocatoria para el lunes día 17 de octubre de 2005 cobertura de puestos a tiempo parcial para Profesores de Música y Artes Escénicas.
BOCM 11-10-2005. Decreto 88/2005, de 22 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen para la Comunidad de Madrid los currículos y la prueba de acceso correspondientes a las Enseñanzas Deportivas de régimen especial de la modalidad de Balonmano, así como los requisitos mínimos que deben cumplir los centros docentes en que se impartan.
BOCM 11-10-2005. Orden 5253/2005, de 6 de octubre, por la que se resuelve la Orden de convocatoria de ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado, dirigida a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro que tengan Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación) en materia de formación del profesorado.
Abiertas dos listas de interinos.
Marcha de las listas de interinos.
BOCM 11-10-2005. Decreto 88/2005, de 22 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen para la Comunidad de Madrid los currículos y la prueba de acceso correspondientes a las Enseñanzas Deportivas de régimen especial de la modalidad de Balonmano, así como los requisitos mínimos que deben cumplir los centros docentes en que se impartan.
BOCM 11-10-2005. Orden 5253/2005, de 6 de octubre, por la que se resuelve la Orden de convocatoria de ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado, dirigida a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro que tengan Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación) en materia de formación del profesorado.
Abiertas dos listas de interinos.
Marcha de las listas de interinos.
Instrucciones de la Dirección General de Promoción Educativa sobre la organización y funcionamiento de las prácticas en centros de trabajo en las enseñanzas técnico profesionales impartidas en los centros de educación de personas adultas. Curso 2005-2006.
Comunidad Valenciana

DOGV 13-10-2005. Resolución de 3 de octubre de 2005, de la Dirección General de Personal Docente de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento administrativo de referencia a comparecer en la vía jurisdiccional.
DOGV 13-10-2005. Decreto 143/2005, de 7 de octubre, del Consell de la Generalitat, por el que se establece los currículos de los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño en Estilismo de Indumentaria y en Modelismo de Indumentaria, pertenecientes a la familia profesional de artes aplicadas a la indumentaria, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
DOGV 13-10-2005. Resolución de 28 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Enseñanza y de la Dirección General de Formación y Cualificación Profesional por la cual se dictan instrucciones para la organización y funcionamiento de los Programas de Garantía Social de las modalidades de Formación Empleo, Iniciación Profesional y para alumnado con necesidades educativas especiales, para el curso 2005/2006, promovidos por entidades colaboradoras y centros públicos.
DOGV 13-10-2005. Orden de 21 de septiembre de 2005, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se convoca a todos los Centros Docentes Públicos donde se impartan enseñanzas no universitarias dependientes de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana a la integración en la Red de Centros Educativos LliureX.
Extremadura

DOE 11-10-2005. Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados/as en el recurso contencioso-administrativo nº 389/2005, seguido a instancias de María del Carmen Ortíz Dávila, sobre Resolución de 6 de junio de 2005, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento de integración por primera vez en las listas de espera y para actualización de méritos de quienes ya forman parte de las mismas, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2005.
DOE 11-10-2005. Resolución de 28 de septiembre de 2005, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados/as en el recurso contencioso-administrativo nº 405/2005, seguido a instancias de Carolina Castela Domínguez, sobre Resolución de 4 de febrero de 2005, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca concurso para integración por primera ven en la lista de espera de interinos del Cuerpo de Maestros, Especialidad Pedagogía Terapéutica.
Galicia

Orde do 9 de outubro de 2005 pola que se convoca concurso de traslados para a provisión de prazas vacantes na Inspección Educativa.
Próxima publicación no DOG do anuncio sobre apertura de listaxes para diversas especialidades.
Relación priorizada de mestres a efectos da súa posible incorporación ó longo do curso 2005-2006.
BOE 12-10-2005. Orden ECI/3150/2005, de 27 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.
DOG 14-10-2005. Resolución do 3 de outubro de 2005, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se dá publicidade á modificación de destino definitivo de funcionarios do corpo de profesores de ensino secundario.
Illes Balears

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
La Rioja

Lista provisional de interinos de Hostelería y Turismo.
BOR 13-10-2005. Resolución de 22 de septiembre de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas económicas al personal docente que imparta enseñanzas en niveles anteriores a la Universidad, por el desarrollo y participación en proyectos de innovación educativa durante el curso 2005/2006.
Lista provisional de interinos de Procesos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico.
Lista provisional de interinos de Procesos de Producción Agraria.
Lista provisional de interinos de Procesos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico.
Lista provisional de interinos de Procesos de Producción Agraria.
Navarra

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Región
de Murcia

BORM 11-10-2005. Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Personal, por la que se acuerda el emplazamiento de los interesados en el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 22 de julio de 2005, por la que publican las puntuaciones definitivas de la fase de concurso, y las listas de seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, especialidad Pedagogía Terapéutica, correspondiente a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 12 de abril de 2005 (B.O.R.M. del 12).
Convocatoria de interinos maestros para pedir plazas.
BORM 14-10-2005. Orden de 27 de septiembre de 2005, por la que se declara que han superado la fase de prácticas los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 2004, y se aprueba el expediente del proceso selectivo.
BORM 14-10-2005. Orden de 30 de septiembre de 2005 por la que se modifican las plantillas de determinados docentes de la Región de Murcia y se nombra, con destino definitivo, a varios Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad correspondiente.
País Vasco

BOPV 11-10-2005. Orden de 9 de septiembre de 2005, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se modifica la Orden de 26 de mayo de 2005, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de traslados de los/as funcionarios/as docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.
Enseñanza Concertada

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Consejos Escolares

BOE 14-10-2005. Orden ECI/3169/2005, de 10 de julio, por la que se dispone el cese de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado por renovación bienal.
BOE 13-10-2005. Orden ECI/3156/2005, de 28 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado por renovación bienal.
Convocatoria de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha.
Docentes
en el exterior

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Legislación Nacional

BOE 14-10-2005. Corrección de errores del Real Decreto 423/2005, de 18 de abril, por el que se fijan las enseñanzas comunes del nivel básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, reguladas por la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación.
Iniciativas Parlamentarias

BOCG 11-10-2005. Aprobado en el Congreso de los Diputados el proyecto de Ley de Educación

fuente: educared

Comentarios