BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

últimas novedades en educación


Andalucía

Resolución de 19 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se resuelve publicar listados definitivos de baremación de méritos la convocatoria de concurso de méritos para cubrir con ocasión de vacante, puesto docentes en programas bilingües, convocada por Resolución de 1 de agosto de 2005.
Resolución de 19 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria para cubrir con ocasión de vacante puestos específicos en Ciclo Formativo de Grado Superior de Prótesis Dentales convocada por Resolución de 2 de agosto de 2005.
Resolución de 19 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria para cubrir con ocasión de vacante y por un especialista, puesto específico en Ciclo Formativo de Grado Superior de Prótesis Dentales convocada por Resolución de 2 de agosto de 2005.
Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos provisionales a los Profesores de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño, Escuelas Superiores de Arte Dramático, Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios Elementales y Profesionales de Música y Conservatorios Profesionales de Danza, pendientes de colocación para el curso escolar 2005/2006 en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva, para la cobertura provisional de puestos docentes en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga para el curso 2005/2006, según Resolución de 26 de julio de 2005 de esta Dirección General.
Resolución de 16 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacantes, determinados puestos específicos docentes.
Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publica la adjudicación definitiva para la cobertura provisional de Cátedras en los Conservatorios Superiores de Música, para el curso 2005/2006.
Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de admitidos con la puntuación del baremo y de excluidos con los motivos de exclusión, para la cobertura provisional de vacantes de Lengua Árabe en las Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso 2005/2006 según Resolución de 28 de julio de 2005 de esta Dirección General.
Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de admitidos con la puntuación del baremo y de excluidos con los motivos de exclusión, para la cobertura provisional de puestos docentes específicos en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga para el curso 2005/2006, según Resolución de 26 de julio de 2005 de esta Dirección General.
Resolución de 15 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se hace pública convocatoria extraordinaria de concurso de méritos para cubrir con ocasión de vacantes, determinados puestos específicos docentes.
Resolución de 15 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se hace pública convocatoria de concurso de méritos para cubrir determinados puestos específicos docentes.
Resolución de 15 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se hace pública convocatoria de concurso de méritos para cubrir, por el procedimiento de urgencia, un puesto docente específico de educador de R.E.M.
Aragon

BOA 20-9-2005. Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente por la que se da publicidad a la Resolución de la orden de 31 de mayo de 2005, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones a entidades sin fines de lucro para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante el año 2005, en las modalidades de formación-empleo, talleres profesionales y para alumnos con necesidades educativas especiales.
Resolución de 19 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que hace pública convocatoria de concurso de méritos para cubrir, por el procedimiento de urgencia, un puesto docente específico para el CFGM "atención sociosanitaria" en el IES Don Bosco de Valverde del Camino.Convocatorias de interinos para pedir plazas.
Listas de interinos maestros publicadas a 19 de septiembre de 2.005.
BOA 16-9-2005. Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 2005, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifican parcialmente las instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria y los Centros Públicos de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobadas mediante Orden de 22 de agosto de 2002, del Departamento de Educación y Ciencia.
Resolución de 14 de septiembre de 2005 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Jaén, por la que se hace público el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos docentes específicos durante el curso 2005-2006, según convocatoria de concurso de méritos hecha pública por Resolución de esta Delegación Provincial, de 28 de julio de 2.005.
Principado
de Asturias

BOPA 17-9-2005. Resolución de 3 de agosto de 2005, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número P.O. 2295/2001 interpuesto por doña Carmen Ibáñez Guerra ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.
BOPA 17-9-2005. Decreto 88/2005, de 3 de agosto, por el que se establecen los currículos y se regulan las pruebas y requisitos de acceso específicos correspondientes a los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior de las especialidades de los Deportes de Montaña y Escalada en el Principado de Asturias.
BOPA 17-9-2005. Decreto 89/2005, de 3 de agosto, por el que se establecen los currículos y se regulan las pruebas y requisitos de acceso específicos correspondientes a los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior de las especialidades de Fútbol y Fútbol Sala en el Principado de Asturias.
Lista provisional de candidatos admitidos y excluidos a la convocatoria de plazas de asesores y asesoras técnico-docentes, en régimen de comisión de servicio, de los Centros del Profesorado y de Recursos de Asturias (Resolución de 5 de agosto de 2005, BOPA de 26 de agosto de 2005).
Resolución de 9 de septiembre de 2005 por la que se autoriza el nombramiento de la Comisión de Selección para la convocatoria de plazas de asesores y asesoras técnico-docentes, en régimen de comisión de servicio, de los Centros del Profesorado y de Recursos de Asturias.
Valoraciones provisionales de profesores especialistas para la Escuela Superior de Arte, el Conservatorio Superior de Música y la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias
Canarias

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.

Gobierno de
Cantabria

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Catalunya

DOGC 16-9-2005. Resolució EDC/2603/2005, de 16 d'agost, per la qual es fa pública la concessió de llicències retribuïdes per dur a terme treballs de recerca i estudis directament relacionats amb els llocs de treball durant el curs 2005-2006, destinades al funcionariat de carrera dels cossos docents i dels cossos d'inspecció.
Castilla y
León

BOCyL 19-9-2005. Edicto sobre notificación y emplazamiento en el Recurso Contencioso Administrativo n.º 199/05.
BOCyL 16-9-2005. Orden EDU/1162/2005, de 6 de septiembre, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados y por la que se aprueba la relación de aspirantes que han adquirido una nueva especialidad en las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades convocadas por Orden PAT/489/2005, de 22 de abril.
Castilla
La Mancha

DOCM 20-9-2005. Orden de 31-08-2005, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se trasladan enseñanzas de Ciclos de Grado Superior de Formación Profesional desde el Instituto de Educación Secundaria Don Bosco de Albacete al Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Aguas Nuevas, de Aguas Nuevas, Albacete, para el curso 2005-2006.
DOCM 20-9-2005. Resolución de 12-09-2005, de la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional, por la que se autoriza a Centros y Aulas de Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para poder impartir determinados programas formativos no reglados.
Ceuta y Melilla

Referencia del Consejo de Ministros del 16 de septiembre de 2005. Acuerdo por el que se adaptan las retribuciones complementarias de los funcionarios integrados en el Cuerpo de Maestros, pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias destinados en las Ciudades de Ceuta y Melilla.
BOE 16-9-2005. Orden ECI/2867/2005, de 1 de septiembre, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han adquirido una nueva especialidad en el procedimiento convocado por Orden ECI/697/2005, de 9 de marzo, para los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros.
Comunidad
de Madrid

BOCM 19-9-2005. Resolución de 5 de septiembre de 2005, del Director General de Recursos Humanos, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Resolución de 3 de abril de 2004 (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 5), que tenían concedida prórroga de incorporación a la fase de prácticas.
Lista provisional de profesores para la cobertura de necesidades para impartir los Estudios Superiores de Diseño de Interiores y de Diseño Gráfico.
Marcha de las listas de interinos.
BOCM 15-9-2005. Resolución de 5 de septiembre de 2005, por la que se anuncia el plazo de retirada de la documentación justificativa de los méritos presentados por los participantes en los concursos de traslados convocados por Resoluciónes del Director General de Recursos Humanos de 18 y 19 de octubre de 2004 (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 3 de noviembre).
BOCM 15-9-2005. Resolución de 6 de septiembre de 2005, del Director General de Recursos Humanos, por la que se regula el procedimiento para la obtención del cese voluntario en su destino definitivo de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.
Comunidad Valenciana

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Extremadura

DOE 17-9-2005. Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se modifica la Resolución de 24 de agosto de 2005 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas de Asesores de Formación Permanente, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y Recursos de Azuaga, Badajoz, Zafra, Coria, Hoyos, Jaraíz de la Vera y Trujillo.
Galicia

DOG 19-9-2005. Resolución do 14 de setembro de 2005, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se resolve a adxudicación de destino provisional para o próximo curso académico 2005/2006, en determinadas especialidades dos corpos de profesores de ensino secundario, profesores técnicos de formación profesional e profesores de escolas oficiais de idiomas.
Publicación do baremo definitivo dos solicitantes de prazas de interinidades e substitucións na especialidade de multimedia.
DOG 16-9-2005. Resolución do 12 de setembro de 2005, da Dirección Xeral de Ordenación e Innovación Educativa, pola que se establece o calendario para a celebración de eleccións para a constitución do consello escolar en centros escolares de nova creación e outros sostidos con fondos públicos.
Concesións de comisións de servizos por petición recíproca (permutas provisionais) - Servizo de profesorado de Secundaria (15/09/2005).
Relacións de admitidos e solicitantes en reserva para a actividade de formación do profesorado: Xornadas de bibliotecas escolares de Galicia-2005.
Illes Balears

BOIB 17-9-2005. Resolució del Director General de Planificació i Centres Educatius en referència a la dimissió de la Directora del CP. Sta. Aganès de Corona de Sta. Agnès Evissa.
BOIB 17-9-2005. Resolució del Director General de Planificació i Centres Educatius en referència a la dimissió de la Directora del CP S'Olivar de Moscari.
La Rioja

Resolución del Subdirector General de Planificación, Personal y Centros Docentes por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria para acceder a puestos de trabajo en régimen de interinidad correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de "SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS", de 19 de septiembre de 2005.Los participantes en esta convocatoria deberán realizar una prueba de conocimientos que se celebrará el día 18 de octubre de 2005 a las 16:00 horas en el IES 'Inventor Cosme García' de Logroño.El plazo de presentación de las solicitudes será el comprendido entre los días 19 y 24 de septiembre de 2005 (ambos incluidos).
Navarra

BON 19-9-2005. Resolución 723/2005, de 29 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se autoriza a determinados Centros e Institutos de Educación Secundaria y de Educación Secundaria Obligatoria para que impartan enseñanzas de Idiomas compatibilizando los currículos de Lenguas Extranjeras y de Lengua Vasca y Literatura de Educación Secundaria con el de la Enseñanza Oficial de Idiomas a Distancia, todo ello bajo la coordinación de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra.
BON 16-9-2005. Resolución 725/2005, de 29 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se acepta la renuncia a la Licencia por Estudios de Modalidad A2 de don Rafael Sánchez García y se concede la mencionada licencia a don Pedro Antonio Antona Antona.
Convocatoria de acto público de adjudicación de destinos a profesores de música y artes escénicas.
Región
de Murcia

BORM 19-9-2005. Orden de 9 de septiembre de 2005, por la que se nombra el Tribunal que ha de valorar los Procedimientos Selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 2004, para ingreso en la especialidad de Danza Contemporánea del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, y procedimiento para la adquisición de nueva especialidad por los funcionarios de dicho cuerpo.
BORM 17-9-2005. Decreto de la Presidencia número 18/2005, de 9 de septiembre, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Educación y Cultura.
País Vasco

Abiertas varias listas de interinos en el País Vasco.
Enseñanza Concertada

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Consejos Escolares

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Docentes
en el exterior

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Legislación Nacional

NO EXISTEN NOVEDADES PUBLICADAS.
Iniciativas Parlamentarias

Referencia del Consejo de Ministros del 16 de septiembre de 2005. Real Decreto por el que se establecen nuevas cualificaciones profesionales, que se incluyen en el Catálogo nacional de cualificaciones profesiones, así como sus correspondientes módulos formativos, que se incorporan al Catálogo modular de formación profesional, y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales establecidas en el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero

Referenciar: educared

Comentarios