BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Más de 5.300 docentes aspiran a 565 plazas de Secundaria y FP




Un total de 5.343 docentes han sido admitidos a las pruebas de oposición de Secundaria, para las que se ofertan 565 plazas y que tendrá lugar en el mes de junio. Además, en los listados provisionales, se han excluido 583 personas por incumplir alguno de los requisitos, aunque es previsible que los subsanen en el plazo de alegaciones por lo que el número final de aspirantes podría ser aún mayor.




De hecho, esta cifra es considerablemente superior a la registrada en las anteriores oposiciones, en 2008, para las que se inscribieron 3.933 docentes para 600 plazas.
En esta ocasión, además de ofertar plazas para Secundaria, Formación Profesional y Escuela de Idiomas, también se han sacado a la convocatoria 13 plazas de conservatorio, que llevaban años exigiendo una oposición.
Las materias más demandadas son Geografía e Historia (se han inscrito 505 personas para 30 plazas), Biología y Geología (415 aspirantes para 40 plazas) y Matemáticas (404 admitidos para 60 plazas), todas ellas en la modalidad de castellano, seguidas de Lengua Castellana y Literatura (389 aspirantes para 56 plazas). No obstante, también son las que más vacantes han sacado a oposición. Aun con todo, hay materias más disputadas ya que el número de plazas es casi testimonial. Es el caso de las especialidades de conservatorio, por ejemplo. Así, para Trompeta sólo se ha convocado una plaza pero hay 35 aspirantes. También ocurre algo similar en varias especialidades de FP como Procesos de gestión administrativa, donde hay 92 aspirantes para 2 plazas.




Vía: Diario de Navarra




Ejemplos de programaciones didácticas para tus oposiciones en:




Comentarios