BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Casi mil plazas para oposiciones enseñanza pública



La Consellería de Educación Gallega ha presentado este miércoles en Santiago, durante la celebración de la mesa sectorial, el número de plazas de oferta pública de empleo para enseñanza pública que prevé convocar este año. En total, la Xunta convocará 967 plazas, lo que supone un incremento de 227 respecto al año pasado.

Sin embargo, en la anterior convocatoria, la totalidad de la oferta era para las distintas especialidades de magisterio y este año se incluye también la secundaria, tras un año de reposo. Así, 600 plazas serán para magisterio, 272 para enseñanza secundaria, 66 para profesores técnicos de formación profesional y 29 para música y artes escénicas.

En secundaria, las especialidades con más plazas convocadas son inglés con 50, tecnología con 40, biología y geología con 30 y formación y orientación laboral con 26. En cuanto a las plazas de magisterio, 212 serán para primaria, 126 para educación infantil, 100 para pedagogía terapeútica, 68 para audición y lenguaje, 50 para inglés, 24 para educación física y 20 para música.

El director xeral de Centros e Recursos Humanos, José Manuel Pinal, ha destacado que la Consellería está haciendo un ''gran esfuerzo'' para poder incrementar los cuadros de personal en tiempos de crisis, y así ''cubrir as necesidades'' del sistema educativo. Asimismo, ha recalcado que este incremento de plazas ''redundará en la calidad de la enseñanza''.

Vía: El Progreso
temarios y programaciones didácticas en http://www.temariosoposiciones.tk/

Comentarios