BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Educación convoca oposiciones para cubrir 769 plazas de maestro


La Consejería de Educación de Canarias ha convocado un nuevo proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de maestros que prevé 769 plazas en ocho especialidades. Esta oferta fue aprobada en abril por el Consejo de Gobierno de Canarias.
El sistema de selección de los funcionarios docentes será el de concurso-oposición y las especialidades ofertadas quedan distribuidas de la siguiente forma: un total de 184 plazas para Educación Infantil, 209 para Educación Primaria y otras 160 para Lengua Extranjera (Inglés), mientras que para Lengua Extranjera (Francés) hay destinadas 46.
Asimismo, para la especialidad de Música habrá 60 plazas; para Educación Física, 70; otras 30 para Pedagogía Terapéutica y, por último, 10 plazas para la especialidad de Audición y Lenguaje.
Del total de plazas ofertadas por el Ejecutivo autónomo se reserva un 5% para ser cubiertas por personal con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que superen las pruebas selectivas y que, en su momento, acrediten el indicado grado de minusvalía y la compatibilidad para el desempeño de las tareas y funciones docentes. Las plazas no cubiertas por este sistema se acumularán a las convocadas por el sistema de acceso libre.
El plazo establecido para presentación de solicitudes será de 20 días naturales: del 29 de abril al 18 de mayo de 2009. El procedimiento selectivo está previsto que finalice a finales del mes de julio.
Este proceso puede suponer una nueva oportunidad para los aspirantes a las oposiciones de Educación Infantil de 2007 -paralizadas por denuncias de irregularidades y resueltas recientemente- que no consiguieron superar la fase de oposición.
Vía: El Dia
Ejemplos de programaciones didácticas :

Comentarios