BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Un ERE a los maestros interinos


En cartas al Director Jose As Góngora en el Diario Sur indican indica que un Expediente de Regulación de Empleo es lo que pretende hacer la Junta de Andalucía con los maestros interinos andaluces. Un colectivo formado por más de 10.000 personas pronto quedará relegado a las listas del paro si el decreto que promueve la Consejería de Educación sale adelante. Pero, ¿de qué va todo esto? Hasta ahora, las listas de colocación de interinos se basaban primero en la experiencia docente, y luego a las notas de las oposiciones; con el decreto cambiará. La experiencia no contará y sólo se tendrá en cuenta la nota de las oposiciones, cambiando así las listas cada vez que se produzcan las oposiciones.
Todo lo anterior equivale a inestabilidad, no sólo para los interinos, sino para los aspirantes que entren por Oposiciones.


¿Con qué cara se presenta la administración para rechazar los EREs que promueven las empresas por la crisis si ella misma va a llevar a cabo el mayor del momento? ¿Cómo quiere reducir las listas del paro enviando a ellas a más de 10.000 maestros, y los que vengas detrás? ¿Cómo puede la legislación actual obligar a las empresas a hacer fijos a los trabajadores que lleven más de tres años en la misma empresa mientras que la Administración no valora la experiencia de sus trabajadores?
Es muy fácil vender a la ciudadanía y a los medios ofertas de plazas multitudinarias que no se ajustan a la realidad. Este año se ofertan 6.000 plazas y los interinos claramente casi doblan esa cantidad: A esto hay que añadir los maestros sin tiempo de servicio que también quieren optar a una plaza. ¿Dónde está aquí la estabilidad y el empleo para unos y otros? ...señala el autor de la carta .


Temarios gratis para maestros en:



techonorati,tag: maestros, interinos


Comentarios